INCREÍBLE: PROSTITUTA DENUNCIA HABER SIDO VIOLADA POR POLICÍA EN OPERATIVO DE CONTROL [Video Noticias]

Una trabajadora sexual de 23 años acusa a policía de haberla violado durante un operativo de control a bares y locales. Según la denuncia el sujeto ingreso hasta su habitación.

Una trabajadora sexual fue violada por un policía en pleno operativo de control de genocidios privados de la zona norte en Cochabamba.

La víctima llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) junto a sus compañeras para formalizar la denuncia contra su agresor. El uniformado habría ingresado a una de las piezas y a la fuerza obligó a la mujer a tener relaciones sexuales sólo porque no contaba con sus documentos.

"La compañera ha sido abusada sexualmente por este efectivo que hasta ahora no tenemos la información de quién es, con la complicidad la ayuda de otro compañero también que son efectivos policiales. Aprovecharon el operativo, pidiéndoles sus documentos, obviamente la compañera no tenía a la mano los documentos, los tenía en su habitación, le dijeron de que vayan a la habitación para buscar los documentos y ahí es donde pasó esa situación".

"Lo que pedimos pues es justicia que se respete a las trabajadoras nocturnas", señaló la compañera de oficio de la agredida.

Las trabajadoras sexuales se organizan, repudian lo ocurrido en un lenocinio en la zona norte, cuestionan el accionar del uniformado, piden a las instituciones identificarlo para que sea procesado y expulsado, amenazan con marchas desde este lunes.

"Vamos a comenzar a tomar represalias, si es que fuera posible vamos a salir en marchas, vamos a hacer plantones, vamos a salir porque no es posible que hoy se sigan cometiendo estas fechorías nadie haga nada", puntualizó  la entrevistada.

Prostituta denuncia haber sido violada por policía durante operativo en Cochabamba.
Fuente: Red ATB


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :