¿QUÉ ES LA CURVA DEL DIABLO, QUÉ RITUALES SATÁNICOS SE PRACTICAN Y QUIÉNES SON SUS DEVOTOS? [Video]

Cuenta la leyenda que en la tercera curva de la autopista La Paz - El Alto, cuando ésta todavía no estaba asfaltada, el diablo se le apareció a los obreros que trabajaban en el lugar. Es por esta razón que se decidió construir un altar en este sector que hoy se conoce como la Curva del Diablo.

Las artes oscuras y el ocultismo manifiestan que los martes y viernes son los días donde la presencia demoníaca se manifiesta con mayor fuerza, por lo que no es de extrañarse que precisamente en estos días este sector denominado como la Curva del Diablo se vea atestado de personas que encienden velas negras, velas blancas, realizan fogatas, k'oan, ch'allan e ingieren bebidas alcohólicas según dicen en honor al diablo.

"A partir de las tres hasta las cinco de la mañana, son demonios que salen y donde se puede invocar; o a partir de la medianoche hasta las tres de la mañana donde se puede invocar al espíritu", señaló un devoto.

Cada 7 de agosto y el martes de ch'alla de carnaval, los devotos de lucifer celebran la fiesta en su honor donde incluso pasan preste; y es que distintas son las visiones en torno a este lugar ya que hay quienes lo consideran como un lugar sagrado donde se realizan ofrendas para la "pachamama".

Para otros, sin embargo, este lugar representa un altar satánico donde según nos cuentan quienes practican el ocultismo llegan a realizar rituales donde se dice incluso sacrifican personas.

"En La Paz hay seis sectas satánicas oficiales bien emergidas de lo profundo, consolidadas y con permiso para ser, y una luciferian desde 2003 oficial en La Paz; y en ese sector los satanistas pueden hacer", manifestó el entrevistado.

El tipo de gente que venera al diablo en este lugar es variado y de toda condición social, entre ellos los comerciantes, transportistas, profesionales hasta ladrones y asesinos.

Lo cierto es que a la vista de todos, y pese a la intervención de la policía y el municipio en reiteradas ocasiones, no hay modo de impedir que cada martes y viernes devotos del señor de las tinieblas se instalen en este sector conocido como la Curva del Diablo para rendirle pleitesía.

Rituales satánicos se realizan en la curva del diablo en el sector de la autopista La Paz  El Alto
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :