VICE RESTA IMPORTANCIA A DECLARACIONES DE PACO Y HUANCA, DIJO QUE FUERON EMITIDAS A TÍTULO PERSONAL [Audio]

El vicepresidente Álvaro García Linera ha dado una conferencia de prensa, donde ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación, vinculados a diferentes temas; entre ellos se ha referido al ataque cibernético, el tema de las redes sociales y de el cambio de nombre a la Plaza Murillo.

En relación al tema del ataque cibernético manifestó que en ningún momento esto ha afectado la seguridad interna del Estado. "Este tipo de hackeos sucede hasta en Estados Unidos", señaló García Linera.

Sobre el tema de las redes sociales, dijo que son respetuosos de la libertad de opinión y la libertad de información.

Respecto al tema del cambio de nombre a la Plaza Murillo, lamentó el titular de un medio de comunicación escrito en la ciudad de La Paz, manifestó que el Movimiento al Socialismo (MAS) no ha hecho una propuesta oficial y que aquellas declaraciones que surgieron en días anteriores, fueron opiniones de carácter personal.

"Yo lamento el titular de ése periódico, acostumbrado siempre a tergiversar la verdad. Es un periódico que pertenece a un hombre que trabajó con Sánchez de Lozada; entonces está claro que siempre va a tener una actitud de animadversión contra el gobierno", puntualizó el segundo mandatario.

Garcia Linera resta importancia a declaraciones de partidarios masistas


Parte de aquella conferencia de prensa pueden oírla en el reproductor.


Fuente: Radio Panamericana

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :