ANCIANA ATENDÍA "EL QUIRQUINCHO", EL CEMENTERIO DE ELEFANTES UBICADO EN LA VICENTE OCHOA Y MAX PAREDES [Video]

En un operativo la policía descubrió una cantina conocida como "cementerio de elefantes".

En los altos de una vivienda ubicada en inmediaciones de la Vicente Ochoa y Max Paredes funcionaba, de manera clandestina, un bar donde se dicen acuden los alcohólicos consuetudinarios para beber hasta morir, por lo que estos locales también son conocidos como cementerio de elefantes.

"Hemos ubicado este bar El Quirquincho, hemos podido verificar la existencia de personas que se dedican al consumo de alcohol, ebrios consuetudinarios que se dedican a beber todos los días en este lugar", indicó el jefe policial.

¿Cuántas personas se han logrado detener?

"Hemos arrestado a ocho personas que han sido conducidas a la Pando para entrevistarlos y ver si las familias pueden colaborar para ayudarlés a ellos a recuperarse", señaló la autoridad.

Una señora de la tercera edad era quien atendía este local. Quienes buscaban pasar días bebiendo recibían un colchón de paja (payasa), un balde para sus necesidades y litros de alcohol de lata mezclado con refresco en polvo.

Se dice que muchos alquilan estas denominadas "suites"para beber hasta morir, por lo que según cuentan los vecinos de la zona, no es raro que muchas veces en la madrugada se encuentren a metros de estos locales los cuerpos sin vida de quienes asisten a estos denominados "cementerio de elefantes".

VIDEO: LA POLICÍA DESCUBRE UNA CANTINA QUE FUNCIONABA COMO 'CEMENTERIO DE ELEFANTES'

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :