MILITAR FUE DENUNCIADO ANTE LA FISCALÍA POR AGREDIR Y HUMILLAR A UN SOLDADO [Video]

Un militar que agredió a un soldado del batallón de Transporte Nro. 3 fue denunciado ante la justicia ordinaria. La madre de la víctima presentó un certificado médico forense que contempla tres días de impedimento. Hay otro proceso interno contra éste uniformado.

Se inició el proceso legal contra el ex militar que agredió a un conscripto en las instalaciones militares del batallón de Transportes Nro. 3. La madre del joven soldado pide justicia y que el responsable sea sancionado.

"Ya tengo el certificado médico forense, que sí ha habido agresión física a un uniformado de guardia, un centinela. Aquí está el acta de denuncia que también yo lo voy a hacer querella al comando en jefe, porque él es uniformado, porque él es militar, y si no saben hacer respetar los cuarteles los mismos jefes, bueno aquí esta una madre presidenta de una organización que le compete (la Central de Mujeres Ignacio Ceballos) que si va hacer respetar y que si va hacer respetar a nuestros hijos", señaló la madre del joven agredido.

Militar fue denunciado por agredir a un soldado
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :