SONY Y TIGO PRESENTAN EL CELULAR OFICIAL DEL CARNAVAL 2015, UN XPERIA A PRUEBA DE AGUA [Video]

La empresa Tigo y Sony consolidaron un convenio, presentaron el celular oficial del carnaval 2015.

"Lo importante es de que Tigo ha sabido entender las necesidades y la esencia de nuestro proyecto, que ha sido el alma del carnaval, el rescate de nuestras tradiciones, el encuentro con los amigos y sobre todo la solidaridad", señaló el representante de la operadora.

Un Sony Xperia a prueba de agua para la reina del carnaval cruceño Anabel Angus, fue el sello simbólico entre la empresa telefónica Tigo y Sony, convirtiéndose en el celular oficial de los coronadores 2015, los Picarones.

¿Y qué dijo la soberana al tenerlo en sus manos?

"Feliz, agradecida, ya no voy a tener que dejar mi celular en casa, sino llevarlo tranquila porque es resistente al agua, gracias a Sony y a Tigo, auspiciador encargado de comunicar a la reina de los Picarones, y a todos los fanáticos del carnaval que están listos para disfrutar y tienen que comunicarse junto a Tigo", manifestó la reina cruceña.

Los encargados de estas empresas resaltaron que este convenio está dirigido a todos los comparseros que no quieren perderse ni una imagen durante los tres días de mojasón.

"Que rescatemos las tradiciones pero que no olvidemos la parte tecnológica que quiere traer Tigo, y que quiere permitir a todos los clientes a que se mantengan conectados durante todos los días de carnaval", puntualizó el representante de Tigo.

"Es un celular con excelentes características técnicas, resistente al agua, para poder divertirse durante los cuatro días de mojasón sin preocuparse de perder la comunicación, y bueno con un precio accesible para que llegue a la mayor cantidad de carnavaleros, tanto en Santa Cruz como en el resto de Bolivia", concluyó el entrevistado.

Tigo y Sony consolidan convenio y presentan celular a prueba de agua
Fuente: Red ATB


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :