TERRORÍFICO TESTIMONIO DE LA MADRE DE UNA NIÑA RAPTADA Y OBLIGADA A PROSTITUIRSE EN RURRENABAQUE [Video]

En el vídeo se da a conocer el testimonio de una madre de familia cuya hija, una menor de 14 años, fue raptada de la plaza Villarroel tras un conflicto que hubo en su domicilio en la ciudad de La Paz.
Este es otro caso más de trata y tráfico de personas.

La pesadilla comenzó el 19 de enero. Según el relato de la madre, la niña fue secuestrada por tres tipos (dos "cambas" y al parecer el tercero era brasilero) y fue llevada en una movilidad junto con otras chicas a Rurrenabaque. Pasó la tranca de Urujara sin ningún tipo de problema ni control policial.
Las chicas estaban amordazadas, llegaron a Rurrenabaque y fueron entregadas a un prostíbulo.

Pero, ¿y dónde estaba la policía que debía hacer control en la tranca?

"Dónde queda la policía, tanto que dicen que hacen seguridad (...) Pasaron la tranca, el hombre extranjero bajó de la movilidad, pagó dinero a los policías de ahí de la tranca y pasó normal la movilidad, y se fueron rumbo a Rurrenabaque", relató la mamá de la menor.

Según la madre de la víctima el prostíbulo por fuera parecía un karaoke. Habían cuartitos privados para que trabajen las muchachitas.

Eran como 30 niñas que trabajaban allí y las rifaban a los hombres indicando que eran vírgenes y las tenían todo el día a merced de aquellos desalmados.

La madre contó aterrada como a una pequeña niña que se negaba a trabajar la ataron de pies y manos a una silla, la amordazaron, y con un machete los sujetos la ejecutaron; es decir le volaron la cabecita en presencia de las otras niñas.

Sin duda alguna es un relato de lo más espantoso, es peor que una película de horror que ningún padre o madre de familia quisiera vivir.

Más adelante en el vídeo, la madre de la niña narra cómo es que su hija y otras niñas lograron escapar de sus captores.

Algo que llama poderosamente la atención es la frase que dijo la mamá de la víctima respecto a la actuación de las autoridades: (La policía) no hicieron nada !!!

Madre cuenta la pesadilla de la trata y tráfico de personas
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :