A LA CÁRCEL LOS TRES DETENIDOS POR CASO NIÑA DE 14 AÑOS. FUERON IMPUTADOS POR ESTUPRO Y NO POR TRATA Y TRÁFICO [Video]

Los tres detenidos procesados por la denuncia de trata y tráfico de una joven de 14 años fueron enviados a la cárcel de San Pedro.

Dos horas duró la audiencia cautelar en contra de los tres detenidos procesados por la denuncia de una menor de 14 años.
El caso ha sido declarado en reserva, y al ser una menor la víctima, los medios de comunicación no pueden participar de dicha audiencia.

El Juzgado 2do de Instrucción en lo Penal Cautelar, decide enviarlos a la cárcel de San Pedro.

Sin embargo se debe aclarar que los tres detenidos fueron procesados por estupro y no por trata y tráfico.

"Estupro porque han tenido acceso carnal con una mayor de 14 y menor de 16 años. Hasta el momento no hemos encontrado elementos de convicción respecto de esas denuncias; empero en sí hemos encontrado elementos de que la menor ha estado en la localidad de Yucumo y se ha sustentado la imputación en base a esa fundamentación", señaló el miembro de la investigación.

De acuerdo a la versión de la Fiscalía, no se han encontrado elementos para presentar la imputación por trata; pero la cuarta persona detenida, una mujer embarazada, sí será imputada por dicho delito.

La versión extraoficial da cuenta que la menor se encontraba con la mujer embarazada y ésta le pidió que le ayude a salir de La Paz después de una pelea familiar.

La madre de la víctima ha rechazado esta versión y ratifica la denuncia que su hija fue secuestrada y luego prostituida.

"Mi hija dice que son los trabajadores de esa persona, no ha caído la cabeza, sólo han caído trabajadores", afirmó la madre de la niña.

La mujer embarazada dio a luz las pasadas horas, y en su caso será cautelada este martes.

Detenidos caso menor de 14 años fueron envíados a la carcel de San Pedro
Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :