APREHENDEN A ABUSIVO DEL GACIP QUE MALTRATÓ A PERSONA MAYOR. SERÁ PROCESADO POR USO INDEBIDO DE LA PROFESIÓN [Video]

Y en las últimas horas fue aprehendido en Santa Cruz el postulante del GACIP.

"Pido disculpas a la Policía, al Gacip, al señor el cual está afectado por mi culpa. Y reiterar mi arrepentimiento por mi comportamiento de mi mal proceder", manifestó el agresor.

Arrepentido y pidiendo perdón, esas fueron las palabras de David Toro Lozada, quien anoche fue aprehendido por la policía acusado de agredir al abogado Juan Luis Campo en plena vía pública, y que además vecinos del lugar grabaron todo el momento de la golpiza.

El comandante de la Policía señaló que David Toro no es funcionario policial.

"A David Toro Lozada por haber hecho uso indebido de facultades que sólo están señaladas para la policía boliviana. El Comando Departamental de Policía de Santa Cruz a través de un memorial también se ha constituido en parte para seguir la acción que corresponda ante el Ministerio Público por el delito del ejercicio indebido ilegal de la profesión y otros (...).
El estaba todavía en una fase inicial de apenas dos semanas para pertenecer a este grupo", señaló el jefe policial.

"Estoy arrepentido, estoy pidiendo disculpas públicamente a la Policía, al Gacip, al señor que sufrió este altercado por culpa de mi persona", concluyó el aprehendido.

Mientras tanto en Santa Cruz han aparecido más presuntas víctimas de esta persona.

Por su parte, el abogado Juan Luis Campo, víctima de este miembro del GACIP, ha asegurado que no aceptará sus disculpas y continuará con la demanda. Sólo pide justicia y que se siente un precedente.

En el video se puede apreciar el testimonio de otra de las supuestas víctimas de este agresor y también la posición del jurista que fue objeto de agresión por parte de David Toro Lozada.

David Toro Lozada fue aprehendido por agredir al abogado Juan Luis Campos

ACTUALIZADO:

Hace unos instantes David Toro fue entrevistado en el QNMP, oportunidad que aprovechó para contar su verdad de lo acontecido con el abogado Campo.

Vean el video por favor, es necesario conocer las dos partes:

David Toro Lozada fue aprehendido por agredir al abogado Juan Luis Campos
Fuente: Red UNO


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :