¿EGO O CAPRICHO?: AL GRAN FABIO ZAMBRANA LE FALTÓ HUMILDAD Y COMPROMISO CON SU PAÍS. LE DIJO NO A "LAS PLAYAS DEL FUTURO".

"Las playas del futuro" es un proyecto musical a iniciativa del reconocido cantante, compositor boliviano y fundador del exitoso grupo de música tropical Pk-Dos, Walter "Wally" Zeballos.

El espíritu de este proyecto es el de mostrar a las voces, artistas y personalidades más destacadas de nuestro medio, unidos en un mismo sentir y con la intención de hacer llegar al mundo entero el clamor, el deseo y el anhelo irrenunciable que tenemos todos los bolivianos de algún día volver a las costas del océano Pacífico que por derecho nos pertenece.

Un fragmento de la canción Las playas del futuro se filtró en las redes sociales, pueden escucharlo en el reproductor:



En esta histórica reunión de voces han participado artistas de la talla de la Sra. Nena Zeballos, Enriqueta Ulloa,  Guísela Santa Cruz, Matamba, "Grillo" Villegas; así como también otros artistas muy importantes y que brillan con luz propia.

"Hacer la invitación a todos los artistas nacionales hubiese sido una tarea muy dificil", comentó Wally Zeballos en su muro de Facebook.

Foto de algunos de los partícipes de "Las playas del futuro".

Artistas participan del proyecto Playas del Futuro junto a Wally Zeballos


Fabio Zambrana, fundador de la famosa agrupación Azul Azul  y creador de la exitosa canción "La Bomba", también fue invitado a participar de este tan noble proyecto.

El día de ayer (domingo), Fabio Zambrana publicó en su cuenta de Facebook su respuesta a la invitación. Manifestó el cantante cruceño sentirse relegado y mostró su disconformidad al no haberle sido asignado un lugar donde, según él, destaque más su participación.

"Sentí que la parte que me habían asignado en la canción era tan intrascendente que daba lo mismo que yo cantara o no.
También sentí que era ofensivo hacerme cantar en una parte de la canción donde nadie me escucharía", manifestó el popular cantautor boliviano.

A continuación el texto completo de la publicación de Fabio Zambrana en la conocida red social.

"Me hubiera encantado participar en la canción del Mar.
Les informo que no voy a cantar en la canción “Las Playas del futuro”, escrita en letra y música por Wally Zeballos, cantante de PK2, los motivos son los siguientes:
01.- Wally Zeballos me asigno una parte que quedaba al final de la canción, en el minuto TRES, cuando la canción ya esta terminando.
02.- Wally le asigno a cada uno de los cantantes una parte solista menos a mi.
Las partes SOLISTAS, son muy importantes por que al cantar solo, el publico escucha la canción puede reconocer quien canta. A mi no me reconocería nadie por que yo cantaría en medio de un coro donde cantan los aproximadamente 25 invitados. Jamás en mi vida vi algo así, invitar a un cantante a participar en una parte donde nadie lo reconocerá.
03.- Sentí que la parte que me habían asignado en la canción era tan intrascendente que daba lo mismo que yo cantara o no.
04.- También sentí que era ofensivo hacerme cantar en una parte de la canción donde nadie me escucharía.
Por estos 4 motivos decidí no hacerlo.
Debo repetir y dejar claro que me hubiera encantado participar, el mar es algo de todos los Bolivianos, además he llevado el nombre BOLIVIA en mi frente durante casi toda mi carrera. Si algún día se realiza otra canción y me ofrecen una parte donde mi voz no sea relegada, cantare con gusto.
Un abrazo para todos.
Fabio"


Aquí la captura de dicha publicación:

Publicación de Fabio Zambrana respecto al proyecto Playas del Futuro

Fuente: Facebook


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. jajaja, sus canciones son tan comerciales , sus letras sin sentido, etc..y la VOZ DE FABIO ZAMBRAMA es mala, simplemente tiene buen ritmo y listo. Recuerdan quien cantó tan mal el himo ?????

    ResponderEliminar