FISCALÍA DESCARTA DEFINITIVAMENTE QUE HUBO TRATA EN CASO NIÑA DE 14 AÑOS, INCLUSO UN PROFESOR LE HABRÍA DADO CLASES [Video]

El fiscal que investiga el caso de esa menor que habría sido ultrajada, supuestamente en el Beni, ha convocado a más testigos que llegaron de esa región para certificar que la misma vivía dentro de la comunidad.

"El Ministerio Público, con el equipo multidisciplinario profesional técnico de investigación científica, que se ha constituido en las localidades de Rurrenabaque y Yucumo, hasta el momento no ha podido encontrar un elemento que pueda sustentar todas esas declaraciones", señaló el fiscal.

Para la fiscalía todo apunta que el supuesto caso de trata y tráfico, donde la víctima, supuestamente fue una menor de 14 años, responde a otro tipo de situaciones.

Cuatro personas de Yucumo declararon en calidad de testigos y señalaron que conocían a la supuesta víctima y se volvió parte de la comunidad.

"De forma voluntaria se presentaron ante el suscrito fiscal cuatro personas que arribaron desde la localidad de Yucumo, específicamente de la comunidad Santa Anita de Maquini; el corregidor, los dos profesores y un comunario del lugar, los cuales han venido a ratificar que la menor todo ese tiempo se encontraba de forma voluntaria en dicho lugar. Inclusive está el profesor quien ha procedido a darle clases", manifesto la fiscalía.

En los próximos días la víctima podría declarar en cámara gesell.

"Ya está en camino, son diligencias que se están realizando a través de equipo multidisciplinario; como tenemos el departamento del Instituto de Investigaciones Forenses, y los trabajadores sociales", puntualizó el fiscal Vargas.

Descartan definitivamente que hubo trata en caso menor de 14 años
Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :