RAFAEL QUISPE PRESUME QUE PROPIEDADES DE FELIPA HUANCA FUERON ADQUIRIDAS CON DINERO DE AYNI PRODUCTIVO [Audio]

En la mañana de hoy Rafael Quispe, diputado de Unidad Demócrata (UD), ha realizado una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa Plurinacional para denunciar y mostrar los terrenos y casas de la candidata del MAS, la Sra. Felipa Huanca.

En la foto la propiedad que pertenecería a Felipa Huanca, candidata a la gobernación de La Paz por el Movimiento al Socialismo.

Rafael Quispe denuncia casas y terrenos de la candidata del MAS Felipa Huanca


En su alocución Quispe señaló lo siguiente:

"Hemos dicho que estamos investigando a los dirigentes y hemos presentado pruebas concretas de la señora Felipa Huanca, quien el 2011, el 13 de abril le hacen el depósito de cerca a Bs. 99,528.
Sospechosamente ese mismo año, el 15 de septiembre, hace la inscripción de un terreno en la urbanización Bautista Saavedra (...)
Yendo al lugar (muestra fotografías) el terreno cuesta entre 25 mil a 30 mil dólares (...)

Hemos mostrado fotografías que la señora construye, después del 2011, una casa de cuatro pisos en la urbanización Villa Tunari sobre una superficie de 125 m², pero el terreno lo adquirieron mucho más antes, hay que ser claros en esto.

Pero la pregunta a la población es la siguiente: Siendo una dirigenta (yo también he sido autoridad del CONAMAQ) es una inversión, es como pasar una fiesta cuando haces, inviertes el dinero en pasajes, en comida, en todo.
Entonces yo más bien le preguntaría a la señora Felipa Huanca qué pasa, cómo es que siendo dirigente que está al servicio de la población pueda comprarse terrenos, y está bien verificado, obtenido legalmente de Derechos Reales, que está a nombre de Felipa Huanca el terreno que se ha comprado posterior al haber retirado el dinero del Ayni Productivo, y otro las fotografías de una construcción que fácilmente supera los 1 millón de bolivianos.

Entonces la pregunta es: La señora Felipa, cómo es que siendo dirigenta se puede tener tanta plata.
Estamos pidiendo que ella se pronuncie cómo es que ha obtenido ese dinero".


Más adelante el diputado Rafael Quispe manifestó que la candidata Felipa Huanca tiene que decir de dónde ha sacado plata.
Dijo que esto va a pasar al Ministerio Público, en esa instancia tiene que demostrar de dónde ha sacado plata; si es herencia o ha trabajado.
También se podría presumir que su esposo ha trabajado, pero ella dijo que es soltera.

"Entonces si ella no trabaja de dónde saca los recursos", puntualizó el diputado de Unidad Demócrata.

Toda la entrevista a Rafael Quispe pueden oírla en el reproductor.


Fuente: Radio Panamericana


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :