EL ALTO: EMPRESA CONSTRUCTORA DENUNCIÓ A EDGAR PATANA POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN UNA CONTRATACIÓN. PATANA DICE SER INOCENTE [Video]

En la ciudad de El Alto una empresa constructora ha denunciado al exalcalde Edgar Patana por supuestas irregularidades en una contratación.
Patana se presentó ante la Fiscalía.

"Como ciudadano boliviano y ciudadano alteño estoy para poder coadyuvar con la justicia", señaló Patana.

Así salió de fiscalía el exalcalde de El Alto Edgar Patana quien fue denunciado porque habría existido irregularidades en la contratación de empresas para la ejecución de obras. Patana dice ser inocente.

"Soy, siempre voy a ser inocente (...) Estamos en calidad de investigados y sindicados sobre todo de actos de corrupción que se hubiera dado en lo que es una obra, y lamentablemente primero esa obra han dicho que es de 11 millones, cuando es una obra de casi 1 millón y medio de bolivianos, de una fase; y cuando se han dado cuenta que han hablado por demás han empezado a decir que es un paquete de obras", manifestó el exalcalde.

El abogado de los denunciantes dice que hay pruebas de los excesos y atropellos que habría cometido la ex autoridad edil.

"Como también y eso es lo que no quieren responder cómo se ha adjudicado a dos empresas que ni siquiera han participado en la licitación, las cuales han terminado la obra (...) La prueba es muy clara, a la empresa se la ha sacado antes de que termine el proceso de adjudicación. Nos extraña es que la Fiscalía no lo haya aprehendido el día de hoy porque el debía estar aprehendido por haber incumplido a los llamados que se hizo de forma legal", aseveró el Dr. León.

Edgar Patana se presentó en calidad de demandado
Fuente: Red UNO


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :