DAVID BORIS ZAMBRANA IDENTIFICADO COMO VÍCTIMA DEL "DESCUARTIZADOR". HALLÓ LA MUERTE TRAS HABER BEBIDO CON SU FAMILIA [Video]

En esta jornada fue identificado el joven cercenado hace una semana. La familia de David Boris Zambrana apareció hoy a medio día.

"Mi hijo estaba estudiando, es estudiante de auditoría. Era tímido, como me lo va a degollar, hubiera preferido que me lo desmaye o lo que sea pero no que me lo haga pedacitos a mi hijo, pedacitos está",  señaló la madre acongojada.

En el vídeo se aprecia a la madre de David Boris Zambrana el joven que fue cercenado, dice que el pasado 26 de abril su hijo salió a una fiesta y no lo vio más.

"El sábado teníamos una recepción, el bautizo de mi hermana; entonces mi hijo no estaba, no sabía nada. Al día siguiente como era domingo estaba un poquito con la bebida y mi hijo había ido a mi casa, había entrado donde su abuela, había subido y ahí habían estado tomando. De ahí mareado borracho se había salido mi hijo, y ahí había sido lo que el otro ha debido aprovechar en agarrarlo mareadito o sentado de ahí lo ha agarrado", contó la madre del victimado.

Pide justicia y la más dura sanción para el presunto autor.

"Pido justicia y si lo voy a ver a ese hombre lo voy a cortar, yo lo voy a matar igualito le voy a hacer pedacito. Quiero conocer a ese hombre, quién es, quiero conocerlo", entre llanto fueron las palabras de la madre de David.

Lo cierto es que aún se investiga los móviles del macabro crimen y por qué Clemente Néstor Choque asesinó de esta forma a su víctima.

Familiares de David Boris Zambrana lo reconocen luego de 8 días de haber desaparecido
Fuente: Red UNO


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :