ENCONTRARON CUCARACHAS EN EL MULTICINE EN TRES LOCALES DEL PATIO DE COMIDAS [Video]

Esta mañana funcionarios de la Intendencia han realizado un operativo en busca de irregularidades en un patio de comidas ubicado en la Av. Arce en la ciudad de La Paz.

En tres locales de comida que funcionan en el Multicine, en pleno centro paceño, encontraron cucarachas o chulupis que caminaban por papas y frutas.

En el video se observa como una funcionaria municipal lucha por atrapar a un insecto.

"Está caminando lo que es el chulupi sobre la fruta y eso no debía estar", señaló el guardia municipal.

Se encontró caminando a varios de esos insectos en frutas, detrás de los refrigeradores, entre la comida en tres locales del patio de comidas ubicados en el Multicine.

"Se ha encontrado algunos vectores, hemos encontrado en realidad chulupis y también comida guardada. Nosotros estamos verificando más y vamos a ver si se va a suspender preventivamente esta actividad económica", manifestó el funcionario de la intendencia.

30 guardias municipales realizaron el despliegue en todos esos puestos. Tres fueron observados y se analizará si serán suspendidos, mientras tanto se ordenará una fumigación inmediata para evitar la proliferación de estas liendres.

La información actualizada da cuenta del nombre del local que fue clausurado temporalmente, La Estancia, porque en ese espacio se encontraron cucarachas, arroz, papas y demás productos ya en estado putrefacto.


Hallan insectos vctores en patio de comidas del Multicine
Fuente: Red UNO


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. porque carajos no dan el nombre de los locales?? la comida es muy cara en el MULTICINE y encima son cochinos??' UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar