HAIR RECOVERY: ¿TE ESTÁS QUEDANDO CALVO? ¿TE DEPRIME VERTE CON MENOS PELO? TE MOSTRAMOS LA SOLUCIÓN A TU CALVICIE !

En la mañana de hoy se tuvo una grata visita en los estudios de radio Panamericana.

Ustedes han estado escuchando que se va a tener una conferencia magistral, será esta noche de manera gratuita para quienes deseen asistir.
Por qué es importante y por qué es especial, pues porque cuenta con la visita del fundador de la franquicia Hair Recovery, el Dr. Nicolás Lusicic.

Según Lusicic la caída del cabello es una problemática que afecta al 70% de los hombres y 40% de las mujeres.


 Hair Recovery - Solución a la pérdida del cabello


Realmente tenemos una población muy grande de personas que están preocupadas con la caída del cabello y muchas veces no encuentran exactamente cuál es la solución.
Hay muchos mitos acerca del por qué se nos cae el cabello, entonces a veces decimos bueno se me está cayendo porque estoy estresado, etc.

Hay 100 causas diferentes pero lo importante es cuáles son las más significativas desde el punto de vista estadístico, y esto tiene una clara diferenciación por sexos; si tomamos el sexo masculino y estudiamos profundamente de 100 personas que hayan tenido algún grado de pérdida del cabello y queremos saber por qué lo han perdido, 95% de los hombres pierden el cabello por la herencia, no otra causa. Mi padre, mi abuelo era calvo, si yo he recibido esa información genética el cabello que tengo ubicado en la parte de arriba en algún momento de mi vida comienza a afinarse y posteriormente se cae.
Si tenemos este código genético, esta predisposición, si hemos recibido esta herencia y se empieza a manifestar, lo importante es que sepamos que lamentablemente es un proceso dejado a libre evolución y sin ningún tratamiento, será un proceso lento pero progresivo; es decir cada vez vamos a estar peor.

¿A qué edad comienza a caerse el cabello?

A los 18 años, 19 en adelante, nunca antes. Si tenemos este código genético, esta información genética así como es una predisposición a la hipertensión arterial, a la diabetes, el color de los ojos, de la piel, la altura; es algo que ya viene en nuestro código genético en nuestro ADN. Si yo he recibido esa  información genética para que este pelo se caiga, no es que se me van a caer todos los pelos de la cabeza, solamente vienen marcados o vienen con esta batería de menor durabilidad los cabellos que tenemos en la parte de arriba.
Pero aún en edad avanzada se conserva sano y fuerte el cabello que tenemos en la parte posterior y a los lados; esto es fantástico porque nos da la posibilidad de un tratamiento realmente que nos da tanta gratificación que son los transplantes capilares que no es nada mágico, es simplemente tomar ese cabello sano y fuerte con sus raíces, por supuesto de atrás, y llevarlo al lugar donde el paciente lo necesita.

¿Existe algún producto que permita que se regenere el cabello o que vuelva a crecer?

Lamentablemente en algunos países latinoamericanos algunos controles no son lo suficientemente adecuados para este tipo de circunstancias que tienen que ver con la salud, y entonces proliferan muchas personas que no son médicos y hacen tratamientos y generan expectativas y le sacan el dinero y les venden de todo; pero lo que deberían hacer es una consulta con el médico.
En Estados Unidos desde el año '50 están prohibidos los masajes capilares porque no se ha demostrado científicamente de que un masaje capilar pueda frenar la caída del pelo y mucho menos hacer crecer cabello nuevo.
¿Y qué hacen los masajes capilares? Nada, es confortable, me relaja un poquito y nada más. No hay ninguna evidencia médica científica que demuestre que esto realmente funciona.


Muy bien. Si llegaste hasta aquí es porque el tema te interesa y debo decirte que en el audio adjunto a éste artículo, el Dr. Nicolás Lusicic explica en detalle una novedosa técnica y que forma parte del exitoso tratamiento que ofrece a través de Hair Recovery y que ha devuelto la sonrisa a miles de miles de personas alrededor del mundo.


Toda la entrevista al Dr. Nicolás Lusicic pueden oírla en el reproductor.


Fuente: Radio Panamericana


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :