JAIME ITURRI: ANDRÉS GÓMEZ VELA "UN MILITANTE DE LA OPOSICIÓN, LO DEMUESTRA CON SUS ACCIONES"

Por: Andrés Gómez Vela

Acabo de informarme que Jaime Iturri dijo, en un programa del Canal que dirige (ATB), que soy "un militante de la oposición, lo demuestra con sus acciones".

Sí, me OPUSE en los tiempos neoliberales y me OPONGO ahora en tiempos del llamado proceso de cambio, a la violación de DDHH, a la violación de la CPE, a la exclusión social, a la discriminación por filiación política, a la acumulación del poder en desmedro de la democracia, a la corrupción, a la mentira oficial, al fraude electoral, al abuso de poder, al atentado contra el derecho a la información, a los enemigos de la libertad de expresión y a todo acto que desconozca los valores democráticos.

Sí, mis acciones lo demuestran, tres ejemplos:

1. En enero de 2003, me echaron del periódico La Prensa, acusándome de ser "estratega del MAS" sólo por haberme opuesto a la exclusión informativa de indígenas e izquierdistas, entre ellos Felipe Quispe, Evo Morales y otros.

2. En octubre de 2003, dos emenerristas me responsabilizaron de haber coadyuvado en la caída de Goni sólo por haber informado desde ERBOL sobre la Masacre en El Alto (Guerra del Gas).

3. Entre 2006 y 2009, los denominados derechistas me insultaban y me llamaban masista sólo por oponerme a las arbitrariedades que cometían en contra de la democracia y la violación de DDHH, y sólo por fomentar los cambios necesarios que esperaba el país.

Bueno... es que... yo no soy amanuense, soy periodista.


Andrés Gómez Vela director ERBOL

(En la foto el periodista Andrés Gómez Vela)

Fuente: Facebook

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :