MILITARES UNIFORMADOS FUERON SORPRENDIDOS DURMIENDO EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD DENTRO DE UN VEHÍCULO OFICIAL [Video]

En las últimas horas la policía sorprendió a tres militares, dos de ellos con uniforme y en completo estado de ebriedad. Ellos estaban dentro de un vehículo oficial.

"Prácticamente se ha encontrado en total estado de ebriedad y durmiendo en el vehículo con el motor prendido", señaló el oficial policial.

En el video se aprecia como efectivos policiales de Colcapirhua (Cochabamba) señalan que sorprendieron a tres militares en completo estado de ebriedad en una camioneta del ejército de Bolivia en el kilómetro 6 y medio de la avenida Blanco Galindo. El chofer fue detenido, dijeron.

"A denuncia de los vecinos a la central de radio patrullas 110, al 911, llamada indicando que existía un vehículo presumiblemente del ejército que estaban completamente en estado de ebriedad. Nos constituimos al lugar, a inmediaciones del kilómetro 6 y medio donde pudimos constatar que evidentemente existía un vehículo del ejército, como han podido constatar al interior existían tres sujetos, dos con uniforme y un sujeto que presumimos que igual es del ejército se encontraba de civil, es el conductor que posiblemente es un sargento por el uniforme que porta. Los demás serían aparentemente soldados", manifestó el Tte. de policía.

El conductor será remitido al Ministerio Público por el delito de conducción peligrosa y otras sanciones según leyes gubernamentales.

Tres militares uniformados fueron sorprendidos en completo estado de ebriedad
Fuente: Red ATB


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :