VOCAL RAMIRO PAREDES APARECE EN UN VIDEO BAILANDO Y "COMPARTIENDO" CON MASISTAS [Video]

Parlamentarios de oposición mostraron un vídeo en el que se encuentra el vocal Ramiro Paredes bailando en una fiesta donde se observan también algunos militantes del Movimiento al Socialismo (MAS).

En el vídeo se muestra al vocal Ramiro Paredes "compartiendo" en una fiesta. Según el senador opositor Óscar Ortiz es una muestra de su supuesta afinidad política.

"En este vídeo claramente se comprueba primero que está el vocal Ramiro Paredes, segundo que están otros dos servidores públicos; el primero es el señor Eugenio Condori jefe departamental del Sereci La Paz y el segundo el señor Franz Achá que es directivo del Sereci de El Alto.
Como se puede apreciar claramente en este vídeo el trato que le dan todos los integrantes de este grupo, que por lo que se nos ha informado, son el grupo que se denominan asimismos los Inticocos dentro del MAS y lo tratan al señor Paredes como el jefe, todos quieren salir a bailar con el.
Obviamente esto es mucho más grave que lo que sucedió con la vocal Chuquimia. Yo creo que lo menos y si el señor Paredes tiene un poquito de dignidad debiera presentar inmediatamente su renuncia", manifestó Ortiz.

Video muestra a vocal Ramiro Paredes bailando con masistas
Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :