Ministra Marianela Paco DISCUTE al VIVO con Marco A. Pumari, vicepresidente de COMCIPO

MINISTRA PACO Y LA DISCUSIÓN CON MARCO A. PUMARI VICEPRESIDENTE DE COMCIPO AL VIVO EN QUE NO ME PIERDA

Este es el video completo de la acalorada discusión que protagonizaron la Ministra Marianela Paco y el vicepresidente de Comcipo Marco Antonio Pumari en el programa "Que No Me Pierda" (QNMP), a propósito del conflicto entre la representación potosina y el gobierno central.



"Qué clase de autoridad es usted, a mí usted no me va a amedrentar, amedrentará a periodistas pero a mí no me va a amedrentar", se dirigió en tono molesto Marco A. Pumari a la ministra de Comunicación.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Primero tengo la duda si realmente el comité cívico representa a alguien. esto porque no ha sido elegido en elecciones democráticas, además también esta los antecedentes de este tipo de organizaciones puesto que no es la primera vez que los comités cívicos actúan de esa manera , se dio en Santa Cruz, Oruro, Tarija, y se movilizaban a titulo de todo el pueblo y terminaban con ideas de separatismo y con no pocas actitudes de violencia, y otro tipo de cosas,Encima de eso van con el slogan de “No se hizo nada en Potosi”, y eso es una mentira, porque si se hizo, basta entrar al internet y buscar noticias de Potosi pasadas y sale el tema del cerro de Potosi, el tema de carreteras, Uyuni -Tupiza – Villazon y varias otras;, en el tema de Karachipampa también hay avances, y esta bien faltan cosas, por hacer , pero eso es dialogando; .a La Paz, también le falta muchísimo, en diversificación,de la producción y a toda Bolivia, pero decir que no se hace nada, eso es muy exagerado, .Para mi las autoridades electas de Potosí, Gobernador , Alcaldes de 40 municipios tienen que ser los receptores de las demandas y también los que puedan realizar un dialogo con el gobierno Central para avanzar más en la procura de satisfacer las demandas . Todos los departamentos tenemos demandas pero no se puede ir con violencia a la sede de gobierno, y pretender entrar en manifestación violenta a la Plaza Central, .Ninguna marcha de protesta entra,, precisamente como medida de seguridad y resguardo, ahora obviamente si es una comisión para dialogar siempre se pude entrar. De parte parte del Gobierno central parece evidente el exceso de confianza en el respaldo de la gente por los votos en las elecciones nacionales, porque siempre dejan que crezca el conflicto y aunque esta vez esta la justificación de la llegada del papa católico pero bueno inmediatamente se fue, debía nomas darse paso a dialogar acá en La Paz porque sinceramente ya habia un antecedente de la intransigencia de los cívicos de potosí en el año 2010, y finalmente ya se habian trasladado hasta la ciudad de La Paz y podian mas bien recepcionarlos de una vez y avanzar en dialogo y soluciones; Es evidente que a veces les gana la soberbia, o alguna actitud vengativa y acrecientan la beligerancia Ese es mi punto de vista , y solo es eso una mirada

    ResponderEliminar