MARIANO DE LA CANAL ADVIERTE CON DEMANDA LEGAL A COMPAÑERA DE CLAUDIA TAVEL POR DECIRLE FEO

Una vez realizada su presentación, un fuerte cruce de palabras fue el que se vio en la pista donde Pamela Justiniano decidió copiar a Helen Aponte en su enfrentamiento con Mariano, y no dudó en calificarlo de feo.

MARIANO DE LA CANAL ADVIERTE CON DEMANDA LEGAL A LA COMPAÑERA DE CLAUDIA TAVEL - BAILANDO BOLIVIA

Mariano de la Canal se sintió ofendido por aquello de "feo"


Recordarán que la noche pasada se presentaron en la pista del Bailando Claudia Tavel, Abraham Justiniano y su invitada especial Pamela Justiniano.
Una vez realizada su presentación, un fuerte cruce de palabras fue el que se vio en la pista donde Pamela Justiniano decidió copiar a Helen Aponte en su enfrentamiento con Mariano, y no dudó en calificarlo de feo.

Al día siguiente, de la Canal, hizo una declaración en sentido de que iniciaría una demanda legal contra la que le llamó feo delante de cámaras, pero antes señalo lo siguiente: "No estoy maquillado nada, estoy óptimo con esta cara sagrada, divina que Dios me dio (...) Lo que pasa Carlos es que a mi lo feo se me va con una o dos cirugías, en cambio la estupidez mental no se va tan rápido".

"Esta señora (Pamela Justiniano) dijo que yo tengo mucho maquillaje; yo no tengo adicción al maquillaje, la única adicción que tengo es hacia la justicia y este tema me lo voy a tomar realmente muy en serio y fuera de broma, porque yo le voy a iniciar una demanda a esta señorita que ya no me acuerdo ni el nombre. Va a tener que trabajar mucho, así chuta como lo hace, que la vi en producciones, para pagarme lo que va a tener que pagarme porque yo me sentí muy mal anoche por la ofensa, la agresión que recibí y la discriminación.
No sé como le dieron el título de miss, si el único premio que ella podría recibir es a la reina del cuñapé, más de eso no sé, otro premio le queda grande a ella; pero bueno la justicia va a resolver esto Carlos, no yo", puntualizó el controvertido jurado del Bailando Bolivia.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :