MICROEMPRESARIOS ANUNCIAN CIERRE DE SUS NEGOCIOS AFECTADOS POR PAGO DE DOBLE AGUINALDO

MICROEMPRESARIOS

Hasta abril del próximo año las diferentes empresas deben cancelar el segundo aguinaldo a todos sus trabajadores. Los microempresarios se han pronunciado, aseguran que entraron en crisis y que despidieron personal.

"Por lo tanto muchos de nuestros compañeros están decidiendo cerrar hasta fin de año ya muchas de sus microempresas", señaló con preocupación una microempresaria.

Pese al anuncio del presidente Morales de brindar un plazo a los empresarios y microempresarios para el pago del doble aguinaldo, ese sector dice que se ve altamente afectado; hasta fin de año anuncian el cierre de diferentes empresas pequeñas.

"Yo no estoy de acuerdo para pagar el doble aguinaldo, como no tenemos venta no podemos estar pagando el doble aguinaldo", manifestó otra microempresaria.

Sin embargo para el analista económico Armando Méndez, este plazo lanzado por el gobierno viene a ser como un paliativo, y cree que el próximo año no debería pagarse el doble aguinaldo porque éste sería el puntal del cierre de algunas empresas.

Fuente: Red UNO


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :