SE MOFAN DE MARIANO DE LA CANAL POR CRITICÓN, LE RECUERDAN SU PASADO DE LLORÓN

Recordemos que en un anterior programa, Mariano de la Canal tuvo una discusión con Melisa Ibarra, otra de las participantes famosas del Bailando.

SE MOFAN DE MARIANO DE LA CANAL POR CRITICÓN, LE RECUERDAN SU PASADO DE LLORÓN

Nuevamente el jurado argentino, Mariano de la Canal, hizo de las suyas en vivo en el Bailando por un Sueño. Recordemos que en un anterior programa, de la Canal tuvo una discusión con Melisa Ibarra, otra de las participantes famosas del Bailando.

La noche del pasado martes, Mariano al dar su devolución en el ritmo 'Axe de 3', criticó la participación de Helen Aponte; dijo que la vio desdibujada dentro la coreografía, "yo creo que si me invitan a un lugar y no estoy a la altura de las circunstancias digo que no; porque se te vio con una cara de susto y no se te vio con movimientos fluidos, como que no estabas divirtiéndote ¿Viniste por obligación acá?", comentó.

A su vez, Helen le respondió "No, pero yo te pregunto, entonces vos tampoco estabas a la altura en Argentina y por eso llorabas para que te den un buen puntaje".

Como era de imaginarse la respuesta de Helen causó hilaridad entre los presentes, ¿y que fue lo que Mariano replicó?, míralo en el video.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :