SURI ELECTRONICS RECIBIÓ EL PREMIO PLURINACIONAL AL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL 2015

La primera empresa ensambladora de celulares en Bolivia, Suri Electronics, fue reconocida con el Premio Nacional al Emprendimiento Empresarial 2015. La distinción fue hecha por la Asamblea Departamental Legislativa en la 3ra. Versión de los Premios Plurinacionales a la Excelencia Empresarial 2015.

La primera empresa ensambladora de celulares en Bolivia, Suri Electronics, fue reconocida con el Premio Nacional al Emprendimiento Empresarial 2015.

La distinción fue hecha por la Asamblea Departamental Legislativa en la 3ra. Versión de los Premios Plurinacionales a la Excelencia Empresarial 2015.

Hace dos años que Suri Electronics nació como empresa, integrada por diez jóvenes bolivianos.

Gyula Henry Pareja Bodor, el gerente propietario, es un paceño de 25 años que empezó a ensamblar computadoras a los 9 años. El junto a sus compañeros han creado el G8000 SUNLIGHT a prueba de robos por su GPS. El segundo modelo que crearon es el Snopow M8 PLUS, es sumergible al agua y contragolpes.

Suri Electronics con muy poco tiempo en el mercado ya sentó presencia en La Paz y Tarija, compitiendo con los últimos celulares de marcas reconocidas.

Entre sus planes para este 2016 está presentar el tercer modelo de celular y poder expandirse en Santa Cruz.

VIDEO: SURI ELECTRONICS RECIBIÓ EL PREMIO PLURINACIONAL AL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL 2015

Fuente: Red ATB

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :