¡ADIÓS JEFE EVO MORALES! ... DE COMPAÑERO A COMPAÑERO, DE HERMANO A HERMANO

"No te pido trabajo y nunca lo hice, pero alguien tiene que decirte la verdad, esa tropa de cobardes que están a tu lado ya están pensando como escapar como unas viles RATAS"

ADIÓS JEFE !!!

Por: Milton Paniagua

Y que no digan que te conozco AYER, ni me saqué miles de fotos porque nunca fui oportunista.

¿Te acuerdas cuando nuestra oficina era en LA PLAZA SAN FRANCISCO? ¿Recuerdas que te seguía con mi cámara fotográfica sin sueldo, sin material y sacrificando mi familia? Para entonces nunca vi a los que ahora se llenan la boca de SOCIALISMO, es extraño ver unos socialistas con ropa ARMANI, HUGO BOSS, y conduciendo autos de lujo.



Nunca luchamos por este socialismo. ¿Recuerdas que los que ahora son tus autoridades nos sacaban de sus oficinas? Recuerdas que al salir de sus oficinas hasta nos echaban AMBIENTADORES porque decían que apestábamos, ¿qué pasó hermano? ¿En qué momento te perdiste?

Nunca trabajé ni hice algún sacrificio para que estos BURÓCRATAS hábiles en el cambio de camisetas me gobernaran como si no fuésemos capaces de hacerlo nosotros mismos. Te hicieron creer que SIN ELLOS SE CAE EL PAÍS, cosa más falsa.

Me quedan recuerdos gratos y por supuesto hay cosas que quedarán para siempre: LA DIGNIDAD que diste a un pueblo, ahora hablamos de tú a tú al que un día nos miraba de arriba abajo.

No te pido trabajo y nunca lo hice, pero alguien tiene que decirte la verdad, esa tropa de cobardes que están a tu lado ya están pensando como escapar como unas viles RATAS.

Monitoreaba la información, no sé quién lo hace ahora pero están haciendo un pésimo trabajo y sólo te informan de lo que quieren que sepas.

El objetivo de estas RATAS fue separar a los pensantes y capaces de manejar Bolivia y lo lograron porque es el trabajo de los BURÓCRATAS.

Me duele ver como se ha prostituido el INSTRUMENTO MAS IPSP. Ahora todos son fundadores, ahora todos son MASISTAS. ¿Recuerdas cuando íbamos por las calles y nos insultaban? Pues esa gente ahora son FUNDADORES.

Un día nos reuniste y nos dijiste ¡PODEMOS SER GOBIERNO! y en son de broma nos dijiste que éramos tan pocos que ni para MINISTROS alcanzábamos.
Ahora veo que te sobran candidatos. Esta gente son LOS BUSCA PEGAS que hacías referencia.

Votaría por ti 100 veces más, pero sé que estarás bien acompañado de esa tropa de PAYASOS y COBARDES, así que creo que llegamos hasta aquí.

Sabes que no necesito a los del FRENTE o DERECHA, sabes que soy auto suficiente, gracias a DIOS nunca tiré del saco de nadie, y menos de esos SIMIOS que sacamos del poder.

En la foto Milton Paniagua junto al ahora presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Milton Paniagua junto a Evo Morales

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. Nunca fui masista pero prefiero 100 veces el 1er gobierno de Evo que los últimos

    ResponderEliminar