FONDIOC: DIPUTADO QUISPE PRESENTA DOCUMENTOS DONDE FIGURA LA FIRMA DE EXMINISTRA NEMESIA ACHACOLLO

El diputado Rafael Quispe en entrevista en QNMP aseguró que la exministra Nemesia Achacollo, aprobó cerca a tres mil proyectos, y de los 1100 que tenían financiamiento mostró 71 proyectos que, según Quispe, ella había aprobado.

El diputado Rafael Quispe en entrevista en QNMP de la red Uno ha asegurado que la exministra y expresidenta del directorio del Fondo Indígena (FONDIOC), Nemesia Achacollo, ha aprobado alrededor de 3 mil proyectos, y de los 1.100 que tenían financiamiento presentó 71 proyectos que, según Quispe, ella había aprobado.

La exministra Achacollo señaló en otra oportunidad que ella no aprobaba nada, que ella no firmaba nada pero sin embargo el diputado mostró las copias de algunos documentos donde figura la firma de la ex autoridad. Así mismo Quispe manifestó que su abogado tenía en su poder los originales de dichos documentos obtenidos legalmente en su condición de Diputado.

Más adelante en la entrevista el diputado Quispe anunció que el próximo a ser denunciado será el ministro de Economía y Finanzas Luis Arce Catacora. Señaló que ya se tiene contratado un perito para que evidencie con documentación el grado de responsabilidad de Arce Catacora.

FONDIOC: DIPUTADO QUISPE PRESENTA DOCUMENTOS DONDE FIGURA LA FIRMA DE EX MINISTRA NEMESIA ACHACOLLO

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :