PROPIETARIO DE JAMBAO ADVIERTE CON DEMANDA A MORENADA "PLANA MAYOR" POR USO INDEBIDO DE NOMBRE E IMAGEN

Nestor Ameri, propietario de la agrupación Argentina JAMBAO expresó su molestia por el uso indebido y no autorizado del nombre y la imagen de la agrupación para un evento que se tendría que llevar a cabo este domingo 17 de enero por parte de la fraternidad folclórica "Plana Mayor"

COMUNICADO DE PRENSA:


EN MI CALIDAD DE PROPIETARIO DE LA AGRUPACION JAMBAO DE ARGENTINA INFORMO, QUE NO HAY CONTRATO ALGUNO CON LA FRATERNIDAD "PLANA MAYOR" DEL GRAN PODER DE LA CIUDAD DE LA PAZ, NO HAY CONTRATO NI CON NUESTRO REPRESENTANTE EN BOLIVIA SR. JAVIER E. SOTO (ONE PRODUCTIONS) NI CON NUESTRAS OFICINAS EN BUENOS AIRES, ÚNICOS CAPACITADOS PARA FIRMAR EVENTOS EN NOMBRE DE JAMBAO.

ME HE COMUNICADO CON LAS AUTORIDADES DE "PLANA MAYOR" GESTIÓN 2016 PARA QUE CESEN DE UTILIZAR NUESTRO NOMBRE E IMAGEN, CONVOCANDO AL PUBLICO PARA EL DOMINGO 17 DE ENERO DE 2016, ESTA PUBLICIDAD DE LA "PLANA MAYOR" ESTA EN TODAS LAS REDES SOCIALES DE INTERNET, DE NO ACLARAR COMO CORRESPONDE ACCIONAREMOS JUDICIALMENTE POR USO INDEBIDO Y NO AUTORIZADO DE NOMBRE E IMAGEN CON LOS CARGOS QUE ESTO IMPLIQUE A LOS RESPONSABLES CON COSTAS JUDICIALES Y SANCION QUE PREVEE LA LEY.

NESTOR ANIBAL AMERI 
DNI 14.483.737

De esta forma Nestor Ameri, propietario de la exitosa agrupación de cumbia sonidera de Argentina, JAMBAO, expresó su molestia por el uso indebido y no autorizado del nombre y la imagen de la agrupación para un evento que tendría que llevarse a cabo este domingo 17 de enero por parte de la fraternidad folclórica "Plana Mayor" y en la que supuestamente la agrupación debía presentarse.

Este es el texto original que Nestor Anibal Ameri publicó en su cuenta de Facebook:

Agrupacion Jambao - Morenada Plana Mayor
Comunicado de prensa de Nestor Ameri para morenada Plana Mayor


Jambao desmiente actuación para el 17 de enero en la fiesta de la fraternidad Plana Mayor


Jambao en una agrupación muy popular y tiene miles de seguidores en varios países.
En el video se aprecia una de las presentaciones que tuvieron en Bolivia tocando totalmente en vivo en el programa Top Uno del Canal 11.



Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :