JOVEN MÚSICO ORUREÑO CUENTA QUE FUERON OBLIGADOS A TOCAR “TEMAS DE EVO” EN FESTIVAL DE BANDAS 2016

Señores de la ACFO, pena y vergüenza que se hayan prestado a empañar políticamente el patrimonio de los bolivianos. El patrimonio cultural, natural e intangible de Oruro, no es de ningún político ni de derecha ni de izquierda.

Carlos Sepulveda es un joven músico Orureño que formó parte de la XV versión del Festival de Bandas en Oruro, 2016, llevada a cabo en la víspera como marco del inicio del Carnaval en esa región del país.

Carlos, en su perfil de facebook, mostró su poca complacencia al haber sido obligado a ejecutar canciones "del Evo" tal como señala en su perfil de Facebook.

"A pesar de ser obligado a tocar temas del Evo, a pesar que a los músicos nos pusieron una polera con los colores del MAS, aunque sé que usé poco los lentes porque me mareaban al leer música, seguí firme en mi posición, NO ES NO señoras y señores, el MAS NOS ENGAÑA, MIENTE Y POLITIZA EVENTOS TAN BELLOS DEL CARNAVAL, REPITO NO ES NO", comentó con firmeza el joven músico.

Como era de esperarse, miembros de la muy conocida red social no dejaron de expresar sus puntos de vista, unos a favor y otros en contra de lo que se vio como una clara actividad proselitista de parte del Movimiento al Socialismo (MAS).

"Señores de la ACFO, pena y vergüenza que se hayan prestado a empañar políticamente el patrimonio de los bolivianos. El patrimonio cultural, natural e intangible de Oruro, no es de ningún político ni de derecha ni de izquierda, es de un pueblo humilde y valeroso que no viste color político alguno, que corrompió y corrompe las organizaciones para sacar su beneficio pisoteando el honor de la esencia pura de su humildad y riqueza. Partidos políticos no destruyan lo último que nos queda nuestro patrimonio cultural, natural propio de los BOLIVIANOS", expresó molesta Edith Gutierrez Ibarra.

Esta es la fotografía que publicó Carlos Sepulveda en su muro donde se lo ve con unos curiosos lentes con la consigna del #NO.

Joven musico advierte que fueron obligados a ejecutar temas a Evo Morales

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :