HIJA DEL DUEÑO DE "KATANAS" ASEGURA QUE SU PADRE PAGA A POLICÍAS, A GENTE DE LA ALCALDÍA Y A ALTOS FUNCIONARIOS

Señaló que conoce a las personas a las que su padre les paga, "policías de bajo rango, de alto rango, personas de la Alcaldía y altos funcionarios".

La noche de ayer el programa "Que No Me Pierda" (QNMP) tuvo la visita de Noemí Cámara, la hija del empresario supuestamente secuestrado pero que ya apareció, de nombre Marco Cámara, propietario del club nocturno "Katanas".

Recordemos que el dueño de "Katanas" sindicó a su esposa, de nombre Sonia, y a su hija como responsables del supuesto secuestro del cual fue víctima. El empresario presume que hubo intereses de orden patrimonial de por medio para que las mujeres mencionadas planearan su secuestro.

Por su parte, Noemí Cámara contó su verdad y al empezar la entrevista dijo no confiar en la Policía ni en los fiscales, dijo además no confiar en nuestra Justicia. Señaló que conoce a las personas a las que su padre les paga, "policías de bajo rango, de alto rango, personas de la Alcaldía y altos funcionarios".

Según dice, tiene pruebas de todos los ilícitos que presuntamente se han cometido y por ello teme por su vida, por la de su madre y la de su hermano.

El video muestra la entrevista completa a la hija del empresario propietario de "Katanas", ella presenta documentos y relata la historia que le tocó vivir con su familia junto a su padre.

Fuente: Red UNO

NOEMÍ CÁMARA AFIRMA QUE SU PADRE PAGA A POLICÍAS, A GENTE DE LA  ALCALDÍA Y A ALTOS FUNCIONARIOS

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :