TSE CERTIFICA QUE GARCÍA LINERA ENTREGÓ EN PLAZO SU LIBRETA DE SERVICIO MILITAR

El secretario de Cámara del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha ratificado que el Vicepresidente del Estado cumplió los plazos para la entrega de la libreta de servicio militar.

TSE CERTIFICA QUE GARCÍA LINERA ENTREGÓ EN PLAZO SU LIBRETA MILITAR

El secretario de Cámara del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha ratificado que el Vicepresidente del Estado cumplió los plazos para la entrega de la libreta de servicio militar.

Tras la polémica sobre la libreta de servicio militar de Álvaro García Linera, la Red UNO conversó en exclusiva con el Dr. Arteaga quien asegura que entregó a Unidad Nacional (UN) la Resolución 119/2005 y 139/2005, la misma que amplía el plazo de entrega de documentos para la elecciones generales de 2005.

En el video el funcionario del Tribunal hace una explicación con documentos.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. El asunto de los títulos inexistentes del Vicepresidente. Resulta irónico que el hombre que se presentó como el “Campeón Intelectual” de los bolivianos, el hombre que “leyó 20 mil libros”, el político que se burló del intelecto de muchos e inclusos los llamó públicamente “tontos”, resulta que no había sido tan superior, sino un estudiante medio que abandonó sus estudios y por lo mismo no pudo defender su tesis. Vicepresidente difundió por todos lados una supuesta excelencia académica que no había tenido. Es decir, imprudentemente, durante años se hizo “pasar” por lo que no era. Incluso en su propia libreta militar y en su biografía oficial engañosamente se decía Licenciado (¡dígame Licenciado!) y hasta magister. El vicepresidente ha sido desleal con el principio andino del ama llulla (no seas mentiroso).

    ResponderEliminar