VICE: “EVO Y ÁLVARO SON INCORRUPTIBLES”. DA FE QUE SUS COMPAÑERAS INDÍGENAS NO HAN ROBADO

"Evo y Álvaro jamás van a proteger a un corrupto por mucho que sea mi familiar, mi conocido, mi pariente, mi compadre, mi partidario"

Anoche el vicepresidente Álvaro García Linera estuvo presente en el programa "El Pentágono", conducido por el periodista Mario Espinoza. En la oportunidad, el segundo mandatario habló de varios temas de interés.

Cuando Espinoza se refirió al tema de la corrupción dentro el Gobierno, García Linera señaló que "Evo y Álvaro son incorruptibles, Evo y Álvaro jamás van a proteger a un corrupto por mucho que sea mi familiar, mi conocido, mi pariente, mi compadre, mi partidario".

"Nosotros no tenemos fidelidad en Gobierno a eso, tenemos fidelidad al país (...) En todo gobierno ha habido corrupción, la diferencia entre nosotros y ellos es que ellos agarraban al corrupto y lo convertían en Senador (...) Nosotros agarramos al corrupto y lo metemos a la cárcel (...) Compañeros nuestros que yo doy fe de mis compañeras indígenas, que ellos no han robado, pero yo no decido, lo va a decidir el juez", puntualizó la autoridad.

Video de la participación de García Linera en El Pentágono.

Fuente: El Pentágono - TVU

ÁLVARO GARCÍA LINERA:

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :