CHINA CAMC INTERPONDRÁ ACCIONES LEGALES CONTRA EL PERIODISTA CARLOS VALVERDE POR SUPUESTA DIFAMACIÓN

"Exigimos que nos investiguen cada contrato, documentación y relación de la Empresa en Bolivia", señaló el asesor jurídico de CAMC.

Luego que el presidente Evo Morales confirmara en conferencia de prensa su pasada relación sentimental con la ciudadana Gabriela Zapata, la noche del viernes pasado se hicieron presentes en los estudios de la Red UNO los representantes de la empresa China CAMC para dar a conocer su palabra en relación al supuesto tráfico de influencias que habría beneficiado a la funcionaria antes mencionada.

El Dr. Fernando Cortez, quien es asesor jurídico de la empresa, dijo que se trata de una vil calumnia el intentar vincular a una funcionaria contratada por la empresa y pretender vincularla con contratos con el Estado cuando ella no tiene por función el hacer contacto directo y menos participar en los procesos de licitación.

"Exigimos que nos investiguen cada contrato, documentación y relación de la Empresa en Bolivia", señaló el jurista.

Cortez anunció que la empresa va a tomar acciones legales contra el periodista Valverde quien hizo aquellas afirmaciones que ya son de conocimiento público.

En el video, los representantes de la empresa China CAMC se refieren al tema por el cual se han sentido perjudicados y que ha tenido repercusiones también a nivel internacional.
  CHINA CAMC INTERPONDRÁ ACCIONES LEGALES CONTRA EL PERIODISTA CARLOS VALVERDE POR SUPUESTA DIFAMACIÓN

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. dudo mucho de la honorabilidad de las personas chinas puesto que muchas veces negociando a distancia mandan cualquier cosa menos los productos que ofrecen por internet

    ResponderEliminar