EVO MORALES CONFIRMA QUE TUVO UN HIJO CON GABRIELA ZAPATA, EL MENOR FALLECIÓ EN 2007

Morales lamentó que hurguen en su vida privada y rechazó acusaciones de presunto tráfico de influencias. Calificó estas actitudes de cobardes y poco éticas, y en el audio adjunto a la nota, Evo rememora el tiempo que le tocó vivir como parte de aquello que llama guerra sucia.

EVO ADMITE RELACIÓN CON ZAPATA Y SEÑALA QUE SU HIJO FALLECIÓ EN 2007

El Presidente Evo Morales dijo este viernes que fue pareja de Gabriela Zapata Montaño y tuvo un hijo con ella en 2007, pero que éste falleció, y desde entonces rompió la relación. Con esta versión el Jefe de Estado rechazó y descartó las acusaciones sobre el supuesto tráfico de influencias que habría en la adjudicación de obras del Estado con la firma china CAMC en la que trabaja Zapata.

"A la Gabriela Zapata Montaño la conocí en 2005, era mi pareja, en 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente, nuestra mala suerte, ha fallecido, tuvimos algunos problemas y a partir de ese momento nos distanciamos", manifestó Morales en conferencia de prensa.

Indicó que desde entonces ya pasaron como 10 años y reprochó que "algunas personas usen ese tema con fines netamente políticos". "Lamentó que se hable mucho de un niño que no existe", sostuvo.

El miércoles, el periodista Carlos Valverde denunció tráfico de influencias porque supuestamente la madre del hijo de Morales trabaja en la empresa china CAMC que se adjudicó hasta siete contratos por 560 millones de dólares con el Estado.

Valverde divulgó en su programa informativo, el viernes por la noche, un certificado de nacimiento original del hijo de Morales y Zapata, en el que el Primer Mandatario reconocería su paternidad, así como una separata actual que señala a Zapata como ejecutiva de la empresa CAMC.

Fuente: ANF

Audio de la conferencia de prensa en Radio Panamericana

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :