JÓVENES PIDEN A POLÍTICOS "DINOSAURIOS" NO ATRIBUIRSE LA VICTORIA DEL 'NO'

Jóvenes le están pidiendo a políticos opositores no atribuirse la victoria del 'NO' en el Referendo.

Los jóvenes piden a políticos y ex autoridades opositoras no atribuirse el triunfo del NO a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE).

"Como nuevas generaciones, como hijos de la democracia estamos observando un oportunismo por parte de Samuel Doria Medina, Costas, 'Tuto' Quiroga; los dinosaurios del pasado quieren atribuirse esta victoria, y esta victoria ha sido de todo el pueblo, de todos los ciudadanos. Ellos en ningún momento han hecho campaña, al contrario ellos restan en lugar de sumar. El pueblo también quiere nuevos liderazgos, y en ese sentido vamos a iniciar ese trabajo permanente con miras al 2019", señaló un representante de los jóvenes que también participó en las vigilias por la defensa de nuestro voto.

Además le piden al Presidente y su gobierno dejar de lado la campaña política y hacer gestión para una unidad de los bolivianos.

Señalaron que se realizó la campaña en las redes porque, dijeron, callaron la prensa independiente, acallaron a periodistas independientes.

JÓVENES PIDEN A POLÍTICOS 'DINOSURIOS' NO ATRIBUIRSE LA VICTORIA DEL 'NO'

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :