ROCKEROS VS. CUMBIEROS. CUÁL DE LOS DOS GÉNEROS ES MEJOR - TOP UNO

En pleno siglo XXI se mantiene el viejo estereotipo de que el rockero es drogadicto y satánico, y el cumbiero muy dado a la bebida.

Cuál es mejor: ¿El Rock o la Cumbia?


El domingo pasado, en el programa de farándula y de entretenimiento de la Red Uno, el Top Uno, se dio una breve charla en la que se tocó el tema de la rivalidad entre los géneros rock y cumbia.

Una de las invitadas cumbieras entró en el viejo, caduco y absurdo estereotipo de que el rockero es drogadicto y alcohólico, y además que la música rock es satánica y tiende más a lo oscuro.

Por su parte, uno de los rockeros contradijo a la dama, insinuando que los cumbieros son más proclives a la bebida por el hecho de que su trabajo suele ser de jueves a domingo.

"Nadie ha dicho que el cumbiero no bebe, bebe pero no se droga", sentenció una de las chicas vocalistas tropicaleras.

ROCKEROS VS. CUMBIEROS, DEBATE EN TOP UNO

Fuente: Top Uno

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

2 comentarios :

  1. ridiculo todavia existe gente ognorante q piensa q el rock se trata de satanismo y alcohol obiamente no tiene idea de lo q habla

    ResponderEliminar
  2. todo se define al ver el comportamiento de las 2 cumbieras, actuando y respondiendo como chiquillas inmaduras.el que opta por cumbia es porque solo piensa en dinero y por el rock es porque en verdad ama la musica y sabe que es bueno.

    ResponderEliminar