FUNCIONARIO DEL ESTADO CHINO AFIRMA QUE LA DRA. GABRIELA ZAPATA TIENE EDUCACIÓN COMPLETA EN EL CAMPO JURÍDICO

En QNMP el vicepresidente de CAMC y funcionario del Estado chino indicó que Gabriela Zapata tiene una educación completa en el campo jurídico y que les llamó la atención que tenga dos profesiones al mismo tiempo.

Tras las revelaciones que hiciera públicas el periodista Carlos Valverde en días pasados, donde involucra a la Dra. Gabriela Zapata en supuestos actos de corrupción, se ha estado especulando, sobre todo en redes sociales, que la ciudadana Zapata no tendría los títulos profesionales que la habrían facultado para hacerse merecedora al cargo que ostenta en la empresa China CAMC.

En el programa QNMP de la red UNO, el asesor jurídico de la empresa, el Dr. Fernando Cortez, refirió que Zapata fue valorada internamente por la empresa, y fue beneficiada con el cargo por su experiencia y capacidad.

A su vez, el vicepresidente de CAMC comentó que "ella tiene experiencia tanto en la parte comercial como en la parte legal; o sea tiene una educación completa en la parte jurídica; eso nos llamó la atención, que haya poca gente que tiene dos profesiones al mismo tiempo, entonces eso nosotros lo evaluamos por su curriculum", señaló.

Recordemos que el vicepresidente de CAMC no es un empresario privado, es un funcionario del Estado chino, y en su calidad de representante del Estado chino indicó que Gabriela Zapata tiene una educación completa en el campo jurídico. Entonces ¿por qué empeñarse en desvirtuar la carrera profesional de la Dra. Zapata?

Video de la entrevista a los representantes de CAMC:

VICEPRESIDENTE DE CHINA CAMC  VALORA QUE GABRIELA ZAPATA TENGA DOS PROFESIONES AL MISMO TIEMPO

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

7 comentarios :

  1. dra jajajaa ni muestran papeles mentirosos

    ResponderEliminar
  2. Te mueres de envidia... si van a demandar es obvio q presentaran evidencias... solo q no tienen por q mostrarlas a gente donadie

    ResponderEliminar
  3. Y tu que eres nathaly si se volvio un problema publico que lo resuelvan publicamente ademas los titulos se compran

    ResponderEliminar
  4. Piensan que les vamos a creer?, a los 23 años profesional con cuatro materias vencidas?, que muestre notas verdaderas, título en Provisión Nacional y la Colegiatura en el respectivo Colegio.

    ResponderEliminar
  5. entre 2006 y 2009 perdió su tiempo aprobando solo 4 materias, osea que empezó a estudiar el 2009 o 2010 en el peor de los casos, para sacar dos carreras tendría que haberlo hecho en 3 años porque el 2013 ya la contrataron como profesional además con "Experiencia", lo que significaría que al menos un año antes ha ejercido su carrera, sin embargo no está registrada como abogada y no se puede terminar una carrera en 3 años, menos todavía 2 carreras al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  6. Todos estos "representates de empresas Chinas" vienen como funcionarios del Estado Chino, para protegerse con un Pasaporte Diplomatico y asi no poder ser juzgados y encarcelados si hacen alguna marramucia. Ese no vino con Visa Empresarial o de Trabajo a invertir en Bolivia, vino alcahueteado por el Estado Chino...

    ResponderEliminar