XIMENA FORTÚN RATIFICA QUE DIO EN ANTICRÉTICO SU RESIDENCIA A ZAPATA

Este jueves insistió en que su casa no fue vendida, que está en anticrético pero que no fue registrado en esa calidad porque sigue con anotación preventiva.

La hija del exministro Guillermo Fortún (ADN), Ximena, ratificó este jueves que su casa fue entregada a la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata en anticrético por un valor de $us 100.000 y anunció que votará por el Sí en el referéndum para la repostulación del Presidente y Vicepresidente.

“Con ese derecho que les asiste han concedido en calidad de anticresis el inmueble a favor de la señora Gabriela Zapata en la suma de 100.000 dólares, por el plazo de cinco años, habiendo transcurrido hasta ahora un año y medio”, declaró el abogado de Fortún, Alex Panique.

Rechazó que la vivienda tenga un valor de $us 2 millones y dijo que el precio estimado es de $us 500.000. Ximena Fortún insistió en negar que la vivienda hubiera sido vendida en $us 2 millones a Zapata, como señalan ciertas versiones; dijo que una de las pruebas de ello es que el bien está inscrito en derechos reales, figurando como propietarias ella y su hermana Ana María.

“El documento que tiene mayor validez es el que se encuentra en Derechos Reales, en el que figuran nuestros nombres. Respecto al anticrético es un acuerdo entre partes, no lo inscribimos porque la vivienda tiene una anotación preventiva. Es un acuerdo de amigas”, reiteró la hija del exministro adenista, quien murió en la cárcel acusado de corrupción por parte del actual Gobierno.

Fuente: ANF

En la foto la hija del exministro adenista.

Hija de Fortún ratifica que dio en anticrético su residencia a Zapata

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :