CONFERENCIA DEL VICEPRESIDENTE EN NUEVA YORK TERMINA EN EMPUJONES Y FORCEJEOS

(ANF) En la grabación, uno de los residentes declara sentirse "ofendido por las mentiras (del vicepresidente) sobre la historia de Bolivia".

La conferencia dictada este lunes por el vicepresidente Álvaro García Linera en una universidad de la ciudad de Nueva York concluyó con empujones y altercados, cuando éste se negó a responder preguntas de algunos asistentes bolivianos, informó el portal Eju.tv.

Imágenes tomadas por algunos de los asistentes muestras los forcejeos y las discusiones entre los asistentes y también entre éstos y los encargados de seguridad de la Vicepresidencia. A viva voz, algunos asistentes criticaron que García Linera "diga mentiras" sobre Bolivia. Los residentes querían acercarse a García Linera, pero la seguridad se lo impidió, generándose las fricciones.

En el video presentado por Eju.tv se alcanza a escuchar a alguien decir "en este país tengo derechos" al confrontar a un guardia del Vicepresidente. Otro de los residentes declara sentirse "ofendido por las mentiras (del vicepresidente) sobre la historia de Bolivia".

El Vicepresidente viajó a EEUU para presentar el libro "Plebeian power" ("Poder plebeyo") en la Universidad The New School. El libro ha sido traducido al inglés y producido por la editorial Haymarket Books. La universidad organizó el evento junto a la embajada de Bolivia ante NNUU.
Vea el video capturado por un asistente al evento.

VIDEO: CONFERENCIA DEL VICEPRESIDENTE EN NUEVA YORK TERMINA EN EMPUJONES Y FORCEJEOS

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. la verdad no mas le dijeron residentes bolivianos en EE.UU al vicepresidente de nuestro pais

    ResponderEliminar