CONFERENCIA DEL VICEPRESIDENTE EN NUEVA YORK TERMINA EN EMPUJONES Y FORCEJEOS

La conferencia dictada este lunes por el vicepresidente Álvaro García Linera en una universidad de la ciudad de Nueva York concluyó con empujones y altercados, cuando éste se negó a responder preguntas de algunos asistentes bolivianos, informó el portal Eju.tv.

Imágenes tomadas por algunos de los asistentes muestras los forcejeos y las discusiones entre los asistentes y también entre éstos y los encargados de seguridad de la Vicepresidencia. A viva voz, algunos asistentes criticaron que García Linera "diga mentiras" sobre Bolivia. Los residentes querían acercarse a García Linera, pero la seguridad se lo impidió, generándose las fricciones.

En el video presentado por Eju.tv se alcanza a escuchar a alguien decir "en este país tengo derechos" al confrontar a un guardia del Vicepresidente. Otro de los residentes declara sentirse "ofendido por las mentiras (del vicepresidente) sobre la historia de Bolivia".

El Vicepresidente viajó a EEUU para presentar el libro "Plebeian power" ("Poder plebeyo") en la Universidad The New School. El libro ha sido traducido al inglés y producido por la editorial Haymarket Books. La universidad organizó el evento junto a la embajada de Bolivia ante NNUU.
Vea el video capturado por un asistente al evento.

VIDEO: CONFERENCIA DEL VICEPRESIDENTE EN NUEVA YORK TERMINA EN EMPUJONES Y FORCEJEOS

Fuente: ANF

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. la verdad no mas le dijeron residentes bolivianos en EE.UU al vicepresidente de nuestro pais

    ResponderEliminar