LENNY VALDIVIA AFIRMA QUE GABRIELA ZAPATA PAGÓ 260 MIL DÓLARES POR LA CASA DE FORTÚN

La ministra pedirá que se convoque a la madre de Zapata, el exesposo, la propietaria de su casa, entre otras personas, en calidad de testigos.

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, manifestó este jueves que la expareja del Presidente Gabriela Zapata, depositó 260 mil dólares en las cuentas de Ana María Fortún para la compra de la casa en la que vivió en un barrio privado de La Paz.

“La señora Gabriela Zapata habría depositado en cuentas de la señora Ana María Fortún el monto de $us 260 mil y se consigna en tres pagos y estos tres pagos se consignan en boletas de depósito en compra del bien inmueble”, dijo Valdivia en conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó a la ministra si se verificará si existe una relación entre las cuentas de Zapata con las del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, respondió que los periodistas no deben “especular”. "Seamos serios y (hablemos) sobre pruebas afectivas no especulación, no sobre proposiciones que no corresponden, por favor lo que yo les he manifestado es en base a un trabajo técnico", dijo Valdivia y dio por finalizada la conferencia.

En febrero Ximena Fortún manifestó que Zapata vivía en anticrético en esa casa por el monto de 100 mil dólares en la lujosa vivienda. La casa pertenecía al padre de ambas, Guillermo Fortún, un administro de gobiernos anteriores que murió en la cárcel acusado por el régimen actual. Después dijo que el monto era de 260 mil.

Fuente: ANF

Lenny Valdivia afirma que Zapata pagó $us 260 mil por la casa de Fortún

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :