¿CREES QUE MARIANO ES EL MÁS INDICADO PARA HABLAR Y ENSEÑAR SOBRE SEXUALIDAD A LOS JÓVENES?

El gay argentino considera que el Cantando por un Sueño está buenísimo para que la gente se eduque sexualmente y que los chicos puedan tomarlos de ejemplo.

Mariano de la Canal discute con Fernando Eid por el tema de su virginidad


En el programa del miércoles, el polémico conductor Mariano de la Canal entró en una discusión con Fernando Eid a raíz de la pregunta del debate que suele llevarse a cabo entre los cantantes y los soñadores del Cantando por un Sueño.
Mariano preguntó a los participantes cómo había sido su primera vez, refiriéndose al tema de la pérdida de la virginidad.

"Fernando es virgen?", preguntó de la Canal, a lo que el famoso respondió con tono molesto señalando "no voy a hablar de eso porque me parece una falta de respeto total para el televidente en un programa como este tocar ese tema".

Y antes de la presentación de Eid y su soñadora, se volvió a tocar el tema y también se dio un cruce de palabras entre los dos personajes.

"Me parece que estamos en un programa de televisión que nos ve mucha gente, y está buenísimo que la gente se eduque sexualmente y hay muchos chicos que pueden tomarnos de ejemplo, y aprender está buenísimo", comentó de la Canal.
"Fue una pregunta jocosa que se le preguntó a todos, todos respondieron. Capaz Fernando, tenés un problema un trauma con tu primera vez, te dolió mucho, y bueno no querés hablar del tema", insistió el argentino.

"Si, seguramente a diferencia de vos si pude sentarme así tranquilo, pero de todas maneras le quiero decir al televidente que yo no estoy acá para hablar de mi primera vez ni para hablar de nada, yo estoy acá por un sueño y es el de la señora Raquel (...)", respondió Eid provocando la risa del público.

El video de la discusión entre los dos personajes participantes del Cantando por un Sueño Bolivia.

MARIANO DE LA CANAL


En la foto el gay argentino se da de besos con su pareja.

Emiliano Boscatto y Mariano de la Canal se dan de besos

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :