HABLÓ QUINTANA: "DESMIENTO CATEGÓRICAMENTE CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON GABRIELA ZAPATA"

[VIDEO COMPLETO] El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en conferencia de prensa respondió a la carta que le envió la Sra. Gabriela Zapata por medio de su abogado.

El día de hoy, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en conferencia de prensa respondió a la carta que le envió la Sra. Gabriela Zapata por medio de su abogado.

"Respecto a una presunta relación sentimental, coloquial y romántica con la señora Zapata quiero desmentir categóricamente desvirtuar y de la manera más diáfana y clara esta relación", declaró la autoridad.

Volvió a ratificar que "no conoce a Zapata", que nunca se la presentaron, que no se la cruzó por la calle ya sea para tomarse una fotografía o para darle la mano. Sin embargo, la ex pareja de Morales en una carta que le envió este martes se dirige a él con confianza donde además le acusa de amenazarla y de una supuesta manipulación al Mandatario.

"Me pongo a disposición del Fiscal para las preguntas, para la investigación que la Fiscalía requiera", añadió.

"Voy a entregar mi celular al Fiscal para que se proceda con el peritaje correspondiente, para que puedan identificar si existe o no tráfico de influencias", acotó.

Mas adelante señaló que "jamás el ministro Juan Ramón Quintana habló ni por un segundillo con la Sra. Zapata. No la conozco", puntualizó.
Ya casi a final dijo que contratará a un abogado aunque eso le afecte su bolsillo. "Yo no tengo el dinero que tiene la Sra. Zapata para contratarse cuatro abogados, apenas me alcanza mi salario para mantener a mi familia, pero voy a hacer un esfuerzo", concluyó.

En el video Quintana en contacto con los medios de comunicación.

MINISTRO QUINTANA NIEGA RELACIÓN SENTIMENTAL ÍNTIMA  CON GABRIELA ZAPATA, ASEGURA QUE NO LA CONOCE

Fuente: BoliviaTv

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :