RESOLUCIÓN SOBRE EXISTENCIA DE SUPUESTO HIJO DE EVO MORALES SERÁ EMITIDA EL 14 DE ABRIL

"Políticamente el menor no existe, lo han dado por muerte y lo han dado por inexistente; pero jurídicamente el niño existe", manifiesta el abogado de Zapata.

La ministra de Comunicación Marianela Paco, hizo público un listado de 10 supuestas mentiras de Gabriela Zapata reiterando que existen dudas sobre el bebé que tuvo la empresaria con el presidente Evo Morales.

El Ministro de Educación dio cuenta que en ningún colegio del país el pequeño estaría inscrito. Ahora estos comentarios fueron respondidos por la defensa de la joven. Eduardo León asegura que mucho antes del plazo previsto se tendrá una respuesta clara, será la Juez del caso la que constate en persona la existencia del niño.

"Políticamente el menor no existe, lo han dado por muerte y lo han dado por inexistente; pero jurídicamente el niño existe porque existen documentos de respaldo que es el documento de nacimiento, y finalmente el que vaya a un colegio, etc, son cosas periféricas a la investigación real", señaló el jurista. Pero no es la única acción judicial, este martes se entregará un memorial a la Asamblea Legislativa para la comisión que investiga el caso de supuesto tráfico de influencias con la empresa China CAMC.

Aquí su abogado advierte que para investigar tráfico de influencias tendrían que haber responsables dentro del Gobierno, toda vez que la joven nunca fue funcionaria pública.

VIDEO: RESOLUCIÓN SOBRE EXISTENCIA DE SUPUESTO HIJO DE EVO SERÁ EMITIDA EL 14 DE ABRIL

Fuente: Red ATB

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :