SEGÚN FISCAL GENERAL EL CERTIFICADO DEL HIJO DE EVO Y EL TÍTULO DE ZAPATA SON FALSOS

(ANF) Fiscal General denuncia que certificado de nacimiento del hijo de Evo con Gabriela habría sido falsificado y que el título en Derecho de Zapata sería amañado.

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, reveló este miércoles, luego de las pesquisas realizadas, que Gabriela Zapata utilizó documentos falsos para obtener el certificado de nacimiento del supuesto hijo que tuvo con el presidente Evo Morales.

“El certificado de nacido vivo que presenta (Gabriela Zapata) para obtener el certificado de nacimiento corresponde a otro niño, este certificado es como si hubiera nacido el niño el 30 de abril de 2007, pero este certificado de maternidad del hospital corresponde a un niño que nació el 2006, por lo tanto estos documentos muestran la falsedad en la documentación que se presentó para obtener los certificados del supuesto hijo del Presidente”, informó Guerrero en conferencia de prensa.
La autoridad indicó que según las investigaciones Zapata nunca estuvo internada en el Hospital de la Mujer donde supuestamente nació el bebé.

Fuente: ANF

También se refirió al título profesional de Zapata, indicó que la mujer habría ejercido falsamente como profesional en Derecho.

Vea el video donde el Fiscal Guerrero presenta los certificados presuntamente falsos.

SEGÚN FISCAL GENERAL EL CERTIFICADO DEL HIJO DE EVO Y EL TÍTULO DE ZAPATA SON FALSOS

Fuente video: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :