GARCÍA LINERA PERMITE QUE UN ESCOLAR LE LLAME "LICENCIADO" DOS VECES, Y NO LE CORRIGE

Respecto al error que cometió el niño de referirse a la autoridad como licenciado, Álvaro García Linera no dijo ni hizo ninguna aclaración.

El viernes pasado el vicepresidente Álvaro García Linera se hizo presente en el municipio de Guanay para hacer la entrega del proyecto de construcción del nuevo bloque de la Unidad Educativa "Carlos Crespo", que va a beneficiar a más de novecientos estudiantes del nivel secundario.

En la oportunidad usaron de la palabra las principales autoridades del lugar, organizaciones sociales, así como la directora del establecimiento, quienes ponderaron el compromiso del Gobierno para con quienes votaron por el 'Si' en el referéndum del 21 de febrero pasado.

También participó del acto un alumno de la unidad educativa del bloque de primaria, quien dio palabras de agradecimiento y bienvenida al Vicepresidente, refiriéndose a él, en tono casi solemne, como excelentísimo "licenciado", siendo que no lo es.

El alumno José Alejandro Huanca en su participación dedicó una poesía de inspiración propia a los presentes, lo que, al final, mereció la felicitación de la segunda autoridad del país.

El Vicepresidente elogió al niño y le vaticinó que a sus 18 años podría llegar a ser diputado, senador o vicepresidente.
Respecto al error que cometió el escolar de referirse a la autoridad como licenciado, Álvaro García Linera no dijo ni hizo ninguna aclaración.

GARCÍA LINERA PERMITE QUE UN ESCOLAR LE LLAME LICENCIADO DOS VECES, Y NO LE CORRIGE

Fuente: BoliviaTv

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :