HUGO MOLDIZ RECIBIÓ "DONATIVOS" DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA QUE FUERON INCAUTADOS POR LA ADUANA

(ANF) La Unidad de Gestión Social le entregó al exministro de Gobierno un televisor, un minicomponente, un reproductor DVD, ocho computadoras y otros ítems. Moldiz asegura que recibió los donativos en su calidad de asesor de la Presidencia y que no son para uso personal.

El exministro de Gobierno y jefe de la campaña electoral del MAS rumbo al referéndum de febrero, Hugo Moldiz Mercado, recibió en septiembre del año pasado "en calidad de donación" 10 ítems del Ministerio de la Presidencia que, previamente, fueron incautados al contrabando.

Según el acta de entrega del 24 de septiembre de 2015, a la que ANF tuvo acceso (se la puede ver al pie de esta nota), Moldiz se benefició con un televisor LG 23 pulgadas, un minicomponente LG, un reproductor DVD LG, un multiprocesador Panasonic, un hervidor eléctrico, una cafetera eléctrica, un set de jarra de vidrio con seis vasos, un termo, un juego de 12 tazas y un juego de 12 platos.

Y, antes de eso, según dijo el mismo Moldiz a este medio, recibió ocho computadoras.

Hugo Moldiz jefe campaña referendo 2016 del MAS

Moldiz aseguró que recibió esos ítems en su calidad de asesor de la Presidencia y no así a título personal.
Sin embargo, en el espacio destinado a cargo e institución a la que estuviera representado Moldiz, el espacio se llena con la frase "no corresponde".

"Yo no estoy recibiendo eso a título personal por si acaso, yo soy asesor de Presidencia", enfatizó Moldiz, quien pidió que le enviaran el acta antes de emitir cualquier declaración.

Hugo Moldiz recibio donativos que fueron incautados por la Aduana

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :