LEGISLADORA OPOSITORA LOGRA VISITAR A GABRIELA ZAPATA TRAS UN LARGO TRÁMITE

(ANF) Lourdes Millares, diputada de UD, conversó con la exnovia de Evo Morales, contó que la mujer está asustada y temerosa. Al inicio la Policía evitó el ingreso de otras asambleístas.

Nueve legisladoras de la opositora Unidad Demócrata visitaron a la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, en la cárcel de Miraflores. La jefa de bancada dijo que la Policía intentó evitar la visita y que tres policías estaban atentos a su conversación.

A pesar de que casi una decena de asambleístas pretendían ingresar al penal de mujeres, solo la jefa de bancada de UD, Lourdes Millares, terminó conversando con Zapata. La legisladora observó que siendo un día de visita, la Gobernadora del recinto, quiso evitar la visita a Zapata.

"Largo trámite para ingresar (a la cárcel). Tres efectivos policiales han estado en lugares donde podían escuchar todo", comentó Millares a la salida del penal de Miraflores donde se encuentra Zapata acusada de al menos siete delitos.
Su colega Eliane Capobianco (UD) contó que inicialmente no les quisieron abrir la puerta alegando que toda la cárcel estaba en emergencia, sin embargo, al protestar que esa actitud violaba la Constitución Política del Estado, la gobernadora terminó aceptando una visita de solo 15 minutos.

Legisladora de UD visita a Gabriela Zapata en la cárcel

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :