¿Y SE LA CREYERON? MARCO VEIZAGA LE ARROJÓ AGUA A LA CARA DE MARIANO DE LA CANAL

El popular cochabambino tomó un vaso de agua y le arrojó el líquido en la cara de Mariano, porque este último insistía en que eviten sentarlo junto al líder de María Juana.

El jueves pasado se dio un encontronazo entre Marco Veizaga, vocalista de María Juana, y Mariano de la Canal. Recordemos que el argentino quiso hacer menos a Veizaga cuando dijo que ni siquiera se acordaba el nombre del folklorista cochabambino, como diciendo quién es este, quién lo conoce.

A raíz de ese incidente, las redes sociales estallaron contra Mariano; le llovieron insultos de todo calibre y también pedidos de que fuera echado del país por atrevido e irrespetuoso.

Y las críticas no sólo fueron dirigidas contra el "bocón" de la patagonia, sino contra la producción del Cantando por un Sueño Bolivia, pues los usuarios de la red social manifestaron su molestia porque decían cómo es que pueden permitir que se ofenda de esa manera a los músicos bolivianos y a los bolivianos en general.

Pero al día siguiente ocurrió algo inesperado: Marco Veizaga tomó un vaso de agua y le arrojó el líquido en la cara de Mariano, porque este último insistía en que eviten sentarlo junto al líder de María Juana.
Nos imaginamos que todo esto no fue mas que parte de un show planeado por la producción para contener los ánimos exacerbados de los televidentes, pues si se fijan detenidamente el video, notarán cómo Mariano se adelanta y cierra los ojos como si supiera lo que iba a ocurrir. ¿Visión periférica?, podría ser.

Pero mejor vean el video y saquen sus propias conclusiones.

MARCO VEIZAGA LE ECHÓ CON AGUA EN LA CARA A MARIANO DE LA CANAL - CANTANDO POR SUEÑO BOLIVIA

Fuente video: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :