PIDEN PERDÓN POR MARIANO DE LA CANAL Y SE MOFAN DE SU PARTICIPACIÓN EN LA “CAJA BOBA” DEL ALTIPLANO

Argentinos se mofan de su compatriota y piden perdón a los bolivianos por tenerlo en Cantando por un Sueño.

¡Pedimos perdón al hermano pueblo boliviano por esto que hemos exportado para allá!


Hay un dicho que dice miente miente que algo quedará; y al parecer quienes están comiendo la mentira en dos panes son los hermanos bolivianos, quienes nos tienen que fumar protagonizando impresentables peleas en la caja boba, igual que acá pero allá parece que es muy groso.

"Y un día debuté como conductor, gracias Dios por esta oportunidad, espero haber estado de la altura, yo feliz", escribió de la Canal en las redes sociales.

Y pensar que acá arrancó haciendo el ridículo personaje del fan de Wanda. Después siguió paso a paso el manual de cómo construir una carrera de la misma nada, y ahora miren lo alto que llegó, digo lo alto por la tan comentada altura de Bolivia, allá donde dicen que la pelota no dobla, así que los pelotazos son hit.
La cuestión es que al parecer Mariano de la Canal es figura en la "caja boba" del altiplano, y a nosotros no nos va a quedar otra que pedirle perdón al pueblo boliviano, porque la verdad nunca nos hicieron nada tan grave como para merecer semejante condena, pobre gente.

Y así es como los argentinos hacen mofa de su compatriota que ha recibido el rechazo de la teleaudiencia boliviana.

En el video la bandera y el escudo boliviano lucen al revés, "cajita boba", ¿televisor o televidentes bobos? Vean el video.

ARGENTINOS SE MOFAN DE MARIANO DE LA CANAL Y PIDEN PERDÓN POR MANDARLO A BOLIVIA

Fuente: www.canal9.com.ar

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :