CÓMICO CHILENO SE MOFA DE EVO MORALES Y DE LOS BOLIVIANOS EN SU RUTINA XENÓFOBA

Yerko Puchento, hizo una mofa y se dedicó a hablar unos minutos del presidente Evo Morales, del Silala y de su relación con Gabriela Zapata.

Yerko Puchento se burla de Evo Morales

El polémico personaje del actor chileno, Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, hizo una mofa y se dedicó a hablar unos minutos del presidente Evo Morales.

Según agencias de noticias chilenas, Alcaíno tomó un "ll'uchu" gorro típico boliviano para supuestamente "empatizar" con el mandatario boliviano y hablarle de "igual a igual", burlándose de su ofensiva contra Chile por el Silala, preguntó: "¿Qué m... te pasa con nosotros, Evo? Tu único tema es demandarnos y no te hemos hecho nada, Evo".

En su rutina el actor refirió "¿Para qué cresta quieren un río si todos los ríos llegan al mar y ellos no tienen mar? No entiendo", cuyo número fue coreado por el público con la frase "¡es nuestro río!".
El video muestra el momento preciso donde el chileno arremete contra el presidente Morales.

Fuente: ABI

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

32 comentarios :

  1. Excelente nadie se atrevea deirle las verdades a ese mal presidente el no se burló de los bolivianos se burló de evo y los bolivianos lo apoyamos porque a nosotros nos meten presos si decimos algo

    ResponderEliminar
  2. en ves de preguntar a nuestro gobierno porque deberia preguntar al suyo porque

    ResponderEliminar
  3. El decirle ekeko al presidente boliviano, el decir que en Bolivia también hay chicas que son modelos, son sin duda expresiones racistas y discriminatorias, que están mostrando un desprecio a los bolivianos en general, a su aspecto físico y a su origen
    No estoy en desacuerdo con que los cómicos toquen temas políticos, pero de ninguna manera puedo apoyar que promuevan el racismo en ninguna de sus formas. Además no entiendo, si uno va a Chile la gente es mayoritariamente morena y normal, nada extraordinario en cuanto a belleza física. Parece que no tienen espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que parte de que es una "rutina cómica" no entendiste???... los chilenos no miramos en menos a los bolivianos, lo que nos tiene podrido es que una vez a la semana aparece este payaso de presidente que tienen en bolivia y nos ataca con amenazas de demandas, por el mar, el río, los militares chilenos puestos cerca de la frontera, etc, etc.

      Eliminar
  4. Una demostración lamentable de este tipejo que de cómico no tiene absolutamente nada. El escuchar a sus injurias racistas me ocasiono vomito y asco por los demás cómplices o invitados que alimentaban a sus comentarios ignorantes, racistas que pone en cuestión a su audiencia por tolerar a sus insultos, ofensas y lenguaje craso. Una vergüenza y demostración triste de la programación de este canal. Este cómico de mala pasta merece ser expulsado y enjuiciado por difamación y racismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para donde lo van expulsar a bolivia
      si el es chileno

      Eliminar
  5. El maximo nivel de ignorancia y arrogancia. Tal vez no tenemos mar pero Dios no nos castiga con terremotos y maremotos. El castigo debe ser por algo no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj dios? jajajajaj ignorancia es creer en tu amigo imaginario.

      Eliminar
    2. Los terremotos en Chile no se producen por castigo o algo parecido, sino porque el país se ubica en el cinturón de fuego del pacífico, tome una enciclopedia y estudie antes de opinar.

      Eliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea el culo de evo esta roto? talvez chavez antes de irse al infierno se lo rompio....

      Eliminar
  7. Hace 10 años medio planeta le echa mofas al cocalero, y cómo evitarlo, si es un huevón. Ahora, este Yerko es un pelotudo que SI te saca carcajadas, a la mala, pero lo hace. Ahora la pregunta es si da mas bronca porque es chileno o porque en Bolivia andan lavando el cerebro que uno no debe burlarse de los políticos, siendo ellos que tanta porquería hacen debajo la mesa y luego se rien a escondidas del pueblo?

    ResponderEliminar
  8. Existe personas nobles,respetuosas y con alto nivel de intelectualidad en Chile,me consta y tengo el privilegio de contar con su amistad.Pero este personajito no ronda esa altura,es más saca el lado más chauvinista xenófobo de algunas personas en Chile,que seguramente coincidira con otritos de la misma clase acá en Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores

      Es solo un personaje, es un actor haciendo un papel en televisión..no le den mas peso que ese

      Eliminar
    2. Es lo que hace reir, reirse de los otros, pero no tiene que ver con el pueblo de bolivia, es con Morales que ya nos tiene hasta las pelotas con cada intervención en nuestra contra... si quiere ser popular en bolivia, que lo sea por hacer felíz a su pueblo y no por tratar de enterrarnos a nosotros.

      Eliminar
  9. Simplemente un gran COJUDO Mecka uma Cerebo de KAKA DANIEL ALCAHUETE

    ResponderEliminar
  10. Oye, este Yerko, no se miro la cara? Parece el primo hermano de Evo...no? Ay, los chilenos (tienen colinialismo interno!)...Y el comentario de la ropa usada? Parece, que no esta informado, que todo el Norte de Chile vive de Bolivia...Y su rio? ja,ja,ja,ja,ja Pobres ladrones....! Lo peor, es que roban, para darles a los de piel blanca y ojos azules (son sus dioses...) Y esta clase, que los tiene de "esclavos", les lanza un punado de porotos y un vaso de vino rancio y se sienten del Mundo desarrollado..(pobres rotos!)

    ResponderEliminar
  11. La ignorancia es atrevida, realmente este comico tiene harina en vez de cerebro al igual que sus acompañantes, la chica de rojo que rie como una tonta, si el silala es un pequeño rio segun ellos, que dejen de fregar y paguen lo que deben. Bolivia y su gente se respeta CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Orgullosos/as de nuestras costumbres, tradiciones, la vestimenta tradicional,diversidad, mujeres y hombres trabajadores, no tenemos que prestarnos danzas de otros paises cambiar la musica y bailar ridiculamente como hacen nuestros vecinos chilenos. pobrecitos algunos son tan brutos como este comico chileno que no hace mas que hablar estupideces. a llorar porque igual los vamos a demandar por el silala, imbeciles. sus modelitos son tan tontas, operadas y ridiculas como la Diana Bolocco rubia desabrida que rie como sonsa ante las estupideces que dice el comico en el set al igual que sus demas compañeros que no tienen cerebro. BOLIVIA SE RESPETA IGNORANTES DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  13. ...diganle a Evo que nos deje de wueviar y asi no lo molestaran!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pobre payaso ignorante, y todavía hay gente que le hace gracias, que ignorancia sin límites...

    ResponderEliminar
  15. No se por qué tanta polémica sobre la triste alocución de este pobre cómico. Esta claro que es un criollo ignorante y pues, es su forma de comunicar sus propias frustraciones y carencias de la infancia. precisamente por eso es payasito de profesión. Y se fijaron en la estupidez de su panel de personalidades? Les pareció divertido! Vaya grupito de ... como se les dice?......"loosers"?

    ResponderEliminar
  16. Los que insultan a los bolivianos son los politicos corruptos que mienten a los grandes y adoctrinan a los niños, los que entregan canchitas en vez de hospitales, los que tienen empresas fantasmas y venden la industria nacional los corruptos venezolanos que tambien le roban a su pueblo... No un hombre que hace reir nada mas... yo no veo q el haya dicho ninguna mentira excepto que la tipa esa era modelo, jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajaaj no se enojen ni bolivianos ni chilenos pues en bolivia tambien hay ^comicos^ que se rien de Chile .La estupidez no tiene nacionalidad. =(

    ResponderEliminar
  18. Les arde el oyo a los bolivianos como a otros que apoyan estas rutinas por q su presidente los tiene metido en la mierda ustedes se rien de chile y no decimos nada porq tenemos mira de altura y ver una rutina de humor no representa al pueblo chileno y aca dicen Bolivia y todos corren chile nos nombro los vos a demandar mejor paren de qejarse

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaj Bolivianos dejen de molestar, sobre todo a Evo, anda webiando por todo.... este presidente es la típica esposa que hace problemas por todo y anda buscando que el marido le saque la mierda jajajaj

    ResponderEliminar
  20. lo que provoca evo morales es esto, divicion ente los latinoamericanos... en vez de hacer crecer la economía de su país... su gobierno es atacar a chile...

    ResponderEliminar
  21. ahí están las razones por que don Evo Morales ataca tanto a Chile;

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160229_bolivia_hijo_evo_morales_zapata_az
    http://www.paginasiete.bo/nacional/2016/3/7/pilar-guzman-gabriela-zapata-sido-amedrentada-pero-ella-contara-todo-89043.html

    Lo demás lo hacen todos los humoristas, yo no tengo nada en contra los bolivianos, solo que nos sorprende ver todos los días en Chile dichos de don Evo Morales en contra de nuestro país hasta de los más insólitos. No estoy de acuerdo con comentarios xénofogos ni de ningún tipo de ataque, sólo no confío ni en la corrupción de mi país, menos del resto de Latino américa que está dominada por la avaricia. lean las noticias, está dama que es madre de un hijo de don Evo le había facturado al estado de Bolivia por mas de US$500.- ese si es negocio, mientras hay un montón de desigualdad en el pueblo, despierta Bolivia, despierta Chile, despierta latino américa y que se vayan los que se aprovechan del dinero de todos nosotros y hagamos una latino américa unida y poderosa! juntos somos más grande que EEUU y la unión Europea, tenemos la mayoría de los recursos, y dejamos que nos vendan? el dicho dice, "Divide y vencerás" y don Evo, solucione su problema de faltas y del dinero de todo el pueblo Boliviano, hable sobre ello... póngase los pantalones y reconozca a su hijo, reconozca el privilegio que le dío a Zapata para hacer negocios con el estado y quizás que otras cosas más.

    ResponderEliminar
  22. Si nosotros nos burlamos de los chilenos seguro la reaccion seria otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es la molestia porque un humorista chileno se mofa del presidente de bolivia si en santa cruz ay varios que se burlan del presidente incluso los tratan de coyas ay nu racismo que marca alos coterraneos bolivianos tranquilos que los humoristas viven de eso

      Eliminar
  23. Es verdad, los chilenos se burlan de los argentinos, de los boliviano, de los peruanos, de los gallegos, etc. Ese payaso de yerko se burla de los presidentes chilenos, a la Bachelet todos los humoristas chilenos aún no la bajan del columpio y ustedes bolivianos creen que es algo personal con ustedes, a los casi 16 millones de chilenos no les interesa un boliviano si quiera. Si Chile necesitará de una buena relación con Bolivia y Perú hace mucho tiempo que les habría dado mar...como ven, no nos importan ni un gramo

    ResponderEliminar