CARLOS VALVERDE AHORA ASEGURA QUE EL HIJO DE MORALES Y ZAPATA NO EXISTE

El periodista, Carlos Valverde, aseguró el lunes que el hijo de Gabriela Zapata y Evo Morales nunca existió y que el niño que presentó sería el nieto de Pilar Guzmán supuesta tía de la exejecutiva de CAMC.

El periodista recientemente galardonado, Carlos Valverde, aseguró el lunes que el hijo de Gabriela Zapata y Evo Morales nunca existió y que el niño que presentó sería el nieto de Pilar Guzmán supuesta tía de la ex ejecutiva de CAMC.

"Tengo información para afirmar que el hijo de Gabriela Zapata nunca nació, ni existe", indicó el periodista en su programa 'Antes que sea tarde' que se difunde en Santa Cruz de lunes a viernes.

Después agregó que "el niño que presentó Gabriela Zapata sería el nieto de la señora Pilar Guzmán", sostuvo y dijo que esta información proviene de una fuente confirmada.
También sostuvo "para mí sería fácil callar y no decir nada, pero dónde está mi ética como periodista, como responsable de emitir una información y después aclararla".

"Quiero decir que el certificado de nacimiento que presenté es legal y legítimo, el cómo lo obtuvieron eso corresponde aclarar a quienes hicieron firmar y reconocer al niño por el presidente Evo Morales".

Valverde presentó el caso el 2 de febrero pasado indicando que se trataba de uno de los mayores casos de tráfico de influencias realizados durante la gestión de Evo Morales.
Por la denuncia del periodista guardan detención seis personas, incluida Gabriela Zapata que fue ingresada en el penal de Obrajes el 28 de febrero y después trasladada a la cárcel de Miraflores el 25 de marzo.

CARLOS VALVERDE AFIRMA QUE EL HIJO DE MORALES Y ZAPATA NO EXISTE

Fuente: Radio Fides

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :